Jump to content

lara con trenza o sin trenza?????


Paburo

  

2 miembros han votado

  1. 1.

    • Con trenza
      35
    • sin trenza
      3


Publicaciones recomendadas

Lo de la sirena tiene truco. Han empledo tantos poligonos en fabricarla como en un nivel entero de un juego. Si hiciesen todo el nivel con esa calidad, la targeta no podría moverlo. Espera un poco que te hago una captura de la sirena, pero sin renderizar, para que veas cuantos poligonos tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, a mi me gusta Lara con trenza, como toda la vida. El pelo largo kiza pa algn video, pero pa aventura seria muy molesto. Jaja, se podria rapar el pelo como la teniente O'Neill y asi no tenia ningun problema de peinados jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xumari tampoco es eso lo de pelito a pelito lo podrian acer de mechon a mexon komo en tekken 4 la cristie tenia el pelo suelto y se le movia y no lo tenia pelito e pelito.
Si ya... bueno, es verdad... creo que me he pasado. Perdon jeje :good: Quería decir a mechones pero mechones finos, casi a pelo, para que quede bien... lo que pasa es que eso chupa un montón de procesado y no sería viable.

 

Conozco un ejemplo que está como yo digo, casi pelo a pelo. Se trata de un programa que chequea el ordenador y lo somete a condiciones extremas para ver cuanto puede soportar de procesado y estas cosas. Se trara del 3DMark 2004 (Mark!!! tu nombre :thumb: )

 

http://www.3dmark.com/pressroom/pressreleases/?012605

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

molaria quer icieran un nivel en el que lara se colara en una fiesta o algo que tenga que ir elegante a lo tipo ALIAS y que la veamos con el pelo suelto (como la primera escena del cronicles jejejeje) molaria eh?

 

..::^JeSsI^::..

 

mi mensaje numero 100 jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me felicito XD FELICIDADES JESSI !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...