Jump to content

2 miembros han votado

1. 1.

• Con trenza
      35
    • sin trenza
      3

Publicaciones recomendadas

Publicado

lo k estaria bien es k por lo menos en 1 nivel k lara este en su casa(komo en tr2) y k le cogieran los malos kuando se iba a acostar,estaria bien no?????

Publicado

Jajajaj, estaría bueno, ahora q me estoy dejando el pelo largo por una apuesta (me aposté 10 euros a q lo llegaría a tener por lo menos tan largo como Lara) q se nos corte el pelo,jajajaja... bueno, con trenza o sin trenza, Lara es Lara si es ella la protagonista. Además, ¿en el TR1, cuando jugabas, llevaba trenza o un moño campesino de vieja? porque la trenza brillaba por su ausencia en las partes jugables...

Publicado

Lara sin trenza es como cuando le faltan las dos pistolas , es decir , no es lara , :( posiblemente a Lara la reconoze todo el mundo por las pistolas y por su ya clásica trenza

Publicado

Pues Koldo, entonces esa Lara según lo q dices sería la del TAOD... jajajaja, ya decía yo. Tb se nos han olvidado unos objetos muy importantes SUS GUANTES!!!!!! ¿o es q ninguno se los ha comprado o los ha buscado y ha dicho "quiero unos guantes como los de Lara aunq sean para pasear al perro"?

Publicado

yo a unos de cuero de mi madre , les recorte los dedos de cuero para k serian iwales ajajajajaj , me kedaron mu parecios

Publicado

A mi sinceramente me gusta mas con la trenza pero no estaria mal un nivel donde lara tuviera el pelo suelto por cualquier razon, y ademas la trenza es todo un clasico.

Publicado
El muñón de pelo ya estaba en TR1, aunque en los vídeos ya aparecía la trenza  :)  :D  

Lara sin trenza no es Lara. Otra cosa son las dos trencitas de cuando es adolescente. O que en algun video se haga un peinado elegante (podrian haberlo hecho en la Ópera de TR5) o este con el pelo suelto porque acaba de levantarse de dormir, jejeje

Opino lo mismo k tu Ana Maria si esta recien levaantada lo normal seria k llevara el pelo suelto jejejejej

1 saludoooo!!!

Publicado

La verdad q a mi me da lo mismo porq si se la quitan va a aparecer con el "so-re.ti.to" de tr 1...ademas...no es el fin del mundo!

Publicado

yo prefiero que siga con su trenza xl es una de las cosas que la caracteriza. Aunque tambien cmo ya habeis dicho si angun video o algo, pero corto, sale sin trenza no pasa nada

• Crear nuevo...