Paburo Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 6 de Mayo del 2005 lo k estaria bien es k por lo menos en 1 nivel k lara este en su casa(komo en tr2) y k le cogieran los malos kuando se iba a acostar,estaria bien no????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady MC Publicado 6 de Mayo del 2005 Share Publicado 6 de Mayo del 2005 Jajajaj, estaría bueno, ahora q me estoy dejando el pelo largo por una apuesta (me aposté 10 euros a q lo llegaría a tener por lo menos tan largo como Lara) q se nos corte el pelo,jajajaja... bueno, con trenza o sin trenza, Lara es Lara si es ella la protagonista. Además, ¿en el TR1, cuando jugabas, llevaba trenza o un moño campesino de vieja? porque la trenza brillaba por su ausencia en las partes jugables... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 6 de Mayo del 2005 Share Publicado 6 de Mayo del 2005 Lara sin trenza es como cuando le faltan las dos pistolas , es decir , no es lara , posiblemente a Lara la reconoze todo el mundo por las pistolas y por su ya clásica trenza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady MC Publicado 6 de Mayo del 2005 Share Publicado 6 de Mayo del 2005 Pues Koldo, entonces esa Lara según lo q dices sería la del TAOD... jajajaja, ya decía yo. Tb se nos han olvidado unos objetos muy importantes SUS GUANTES!!!!!! ¿o es q ninguno se los ha comprado o los ha buscado y ha dicho "quiero unos guantes como los de Lara aunq sean para pasear al perro"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 6 de Mayo del 2005 yo tengo unos muy parecidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 6 de Mayo del 2005 Share Publicado 6 de Mayo del 2005 yo a unos de cuero de mi madre , les recorte los dedos de cuero para k serian iwales ajajajajaj , me kedaron mu parecios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 6 de Mayo del 2005 A mi sinceramente me gusta mas con la trenza pero no estaria mal un nivel donde lara tuviera el pelo suelto por cualquier razon, y ademas la trenza es todo un clasico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 6 de Mayo del 2005 Share Publicado 6 de Mayo del 2005 Yo no se si un nivel entero, pero si un cutscene, seria lindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 6 de Mayo del 2005 Share Publicado 6 de Mayo del 2005 El muñón de pelo ya estaba en TR1, aunque en los vídeos ya aparecía la trenza Lara sin trenza no es Lara. Otra cosa son las dos trencitas de cuando es adolescente. O que en algun video se haga un peinado elegante (podrian haberlo hecho en la Ópera de TR5) o este con el pelo suelto porque acaba de levantarse de dormir, jejeje Opino lo mismo k tu Ana Maria si esta recien levaantada lo normal seria k llevara el pelo suelto jejejejej 1 saludoooo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenzo Publicado 6 de Mayo del 2005 Share Publicado 6 de Mayo del 2005 Lara y su trenza son inseparables¡¡¡ Pero tampoco estaría mal que se soltara el pelo de vez en cuando, pero poco.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 6 de Mayo del 2005 Share Publicado 6 de Mayo del 2005 La verdad q a mi me da lo mismo porq si se la quitan va a aparecer con el "so-re.ti.to" de tr 1...ademas...no es el fin del mundo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_mont Publicado 7 de Mayo del 2005 Share Publicado 7 de Mayo del 2005 yo prefiero que siga con su trenza xl es una de las cosas que la caracteriza. Aunque tambien cmo ya habeis dicho si angun video o algo, pero corto, sale sin trenza no pasa nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ketter Publicado 7 de Mayo del 2005 Share Publicado 7 de Mayo del 2005 Con trenza, en el primer Tomb Raider llevaba el pelo recogido y no me gustaba, prefiero la trenza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 7 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 7 de Mayo del 2005 haber si alguien se atreve a acer un montaje de lara con distintos peinados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Amy Lee Publicado 7 de Mayo del 2005 Share Publicado 7 de Mayo del 2005 Prefiero la trenza!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas