Jump to content

Error


Publicaciones recomendadas

Estoy probando un nuevo nivel. Estoy en un cuarto y a veces pasa que un cuarto vecino desaparece por menos de un segundo, es como cuando alguien parpadea, no se le ve el ojo por menos de un segundo. Buenmo, a mi me pasa eso con algunos cuartos en mi niveles. No creo que yo sea el unico al que le haya pasado esto, como se soluciona?? porfa respondan, no dejen el mensaje con cero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy probando un nuevo nivel. Estoy en un cuarto y a veces pasa que un cuarto vecino desaparece por menos de un segundo, es como cuando alguien parpadea, no se le ve el ojo por menos de un segundo. Buenmo, a mi me pasa eso con algunos cuartos en mi niveles. No creo que yo sea el unico al que le haya pasado esto, como se soluciona?? porfa respondan, no dejen el mensaje con cero respuestas.

 

si eso te pasa en el juego, quiere decir que hay un portal visual mal colocado.

los portales visuales te permiten ver el contenido de un cuarto desde otros cuartos, el cuarto "aparenta" desaparecer cuando te movés y vuelve a "aparecer" cuando rapidamente volvés a moverte y así. Este problema es el mas comun a todo el mundo que crea niveles, especialmente los principiantes.

Un portal visual se crea automaticamente cuando haces una conexion entre dos cuartos.

No hay forma magica para solucionar esto, sino TENER CUIDADO como se hacen los cuartos, las conexiones, las puertas, las ubicaciones de los cuartos, las texturas transparentes,etc.

 

por lo general se intenta rehacer el cuarto con el problema en cuestión apenas se detecte, sino despues es mas complejo trabajarlo, cuando ya hay un trabajo de varios cuartos hechos.

 

salute!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alejandro: me parece que lo que a vos te pasa es lo mismo que me ocurrió a mí hace poco.

Lo solucioné moviendo TODOS los cuartos (salas) a la vez, a otro lugar del mapa.

Si todos los cuartos (salas) están conectados entre sí, apoyás el puntero del mouse sobre uno y con el mouse te movés de modo que se desplace el conjunto un poco más arriba, un poco más a la derecha, donde sea.

A mí de este modo se me solucionó ese parpadeo del que hablás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo podés hacer en cualquier momento.

Sería bueno que lo hagas ahora así sabés si se soluciona el problema de esta manera.

Por las dudas, antes de mover los cuartos deberías hacer una copia de seguridad del proyecto tal como lo tenés hasta ahora.

Cuando yo lo hice, no me ocasionó ningú problema, así que no hay que tener miedo.

Lo importante es que todas las salas estén interconectadas, porque la que no esté unida a las demás, no se moverá con el grupo.

¿Vos estás usando el TRLE oficial o el DXTRE3D?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Están todos conectados excepto los cuartos de arriba? No es correcto dejar cuartos sin conectar aunque estén arriba... Deberías conectarlos.

Para mover toda la estructura de cuartos, lo haces igual a cuando mueves un cuarto solo, apoyas el puntero del mouse sobre un cuarto y cuando te deslices con el mouses se moverán todos juntos.

Claro que si esos cuartos de arriba están sueltos, éstos no se moverán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...