*Alejandro Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 Estoy probando un nuevo nivel. Estoy en un cuarto y a veces pasa que un cuarto vecino desaparece por menos de un segundo, es como cuando alguien parpadea, no se le ve el ojo por menos de un segundo. Buenmo, a mi me pasa eso con algunos cuartos en mi niveles. No creo que yo sea el unico al que le haya pasado esto, como se soluciona?? porfa respondan, no dejen el mensaje con cero respuestas.
DarIOI Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 Estoy probando un nuevo nivel. Estoy en un cuarto y a veces pasa que un cuarto vecino desaparece por menos de un segundo, es como cuando alguien parpadea, no se le ve el ojo por menos de un segundo. Buenmo, a mi me pasa eso con algunos cuartos en mi niveles. No creo que yo sea el unico al que le haya pasado esto, como se soluciona?? porfa respondan, no dejen el mensaje con cero respuestas. si eso te pasa en el juego, quiere decir que hay un portal visual mal colocado. los portales visuales te permiten ver el contenido de un cuarto desde otros cuartos, el cuarto "aparenta" desaparecer cuando te movés y vuelve a "aparecer" cuando rapidamente volvés a moverte y así. Este problema es el mas comun a todo el mundo que crea niveles, especialmente los principiantes. Un portal visual se crea automaticamente cuando haces una conexion entre dos cuartos. No hay forma magica para solucionar esto, sino TENER CUIDADO como se hacen los cuartos, las conexiones, las puertas, las ubicaciones de los cuartos, las texturas transparentes,etc. por lo general se intenta rehacer el cuarto con el problema en cuestión apenas se detecte, sino despues es mas complejo trabajarlo, cuando ya hay un trabajo de varios cuartos hechos. salute!
*Alejandro Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Publicado 11 de Julio del 2007 Pasa que no necesito colocarme en una posición especial para que el cuarto de vea, solo desaparece un segundo, menos, no importa en que posición esté. OK, gracias igual. Chauu.
Marcos Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 Alejandro: me parece que lo que a vos te pasa es lo mismo que me ocurrió a mí hace poco. Lo solucioné moviendo TODOS los cuartos (salas) a la vez, a otro lugar del mapa. Si todos los cuartos (salas) están conectados entre sí, apoyás el puntero del mouse sobre uno y con el mouse te movés de modo que se desplace el conjunto un poco más arriba, un poco más a la derecha, donde sea. A mí de este modo se me solucionó ese parpadeo del que hablás.
*Alejandro Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Publicado 13 de Julio del 2007 OK, pero recomendás que lo haga ahora, o que lo haga cuando termine el nivel??? Porque hasta ahora solo llevo 27 cuartos en mi nivel. Supongo que sobrepasarán los 100 cuartos el nivel que hago. Bueno, espero tu respuesta. Chauu. Y gracias.
Marcos Publicado 13 de Julio del 2007 Publicado 13 de Julio del 2007 Lo podés hacer en cualquier momento. Sería bueno que lo hagas ahora así sabés si se soluciona el problema de esta manera. Por las dudas, antes de mover los cuartos deberías hacer una copia de seguridad del proyecto tal como lo tenés hasta ahora. Cuando yo lo hice, no me ocasionó ningú problema, así que no hay que tener miedo. Lo importante es que todas las salas estén interconectadas, porque la que no esté unida a las demás, no se moverá con el grupo. ¿Vos estás usando el TRLE oficial o el DXTRE3D?
*Alejandro Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Publicado 14 de Julio del 2007 Yo uso Dxtre3d, y no sé como mover todos los cuartos a la vez, y sí, todos los cuartos están conectados, osea que desde el primer cuarto se pueden recorrer todos hasta el ultimo, excepto los que están arriba que son para colocar las ramas de los arboles. Chauu.
Marcos Publicado 14 de Julio del 2007 Publicado 14 de Julio del 2007 ¿Están todos conectados excepto los cuartos de arriba? No es correcto dejar cuartos sin conectar aunque estén arriba... Deberías conectarlos. Para mover toda la estructura de cuartos, lo haces igual a cuando mueves un cuarto solo, apoyas el puntero del mouse sobre un cuarto y cuando te deslices con el mouses se moverán todos juntos. Claro que si esos cuartos de arriba están sueltos, éstos no se moverán.
*Alejandro Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Publicado 14 de Julio del 2007 En ningun momento dije que no estaban conectados los de arriba, solo que no son accesibles, porke como lo estoy diciendo, están arriba. Y sigo sin saber como moverlos, a mí eso que me decis no me funciona. Chauu.
Publicaciones recomendadas