Jump to content

COSAS DEL DESTINO! SALTO SORPRENDENTE EN VENECIA!


Publicaciones recomendadas

Bueno, antes de todo decir que voy a explicar algo que me pasó hace 10 años..si me hubiera pasado ahora no me hubiera sorprendido nada. Pues en el 3r nivel del juego (Bartolis Hideout) en el balcon donde bajo hay aquella casita rodeada de agua (el balcon está en la casa donde hay la chimenea) juas, que mal me explico..seguro que nadie ha segido leyendo hasta aqui.. :blush: ..pues nada, me pude saltar aquel balcon y lo mas bueno es que fué justo en el momento que mi hermana me estaba hablando y solo vi a Lara gritando y cayendo al agua. Pensé que aquello era normal y al llegar a clase y explicar como había llegado allí, ningun niño me creyó :--( ..me dijeron mentirosa durante 3 dias..que trauma.. 8) ..Pues años más tarde al rejugarlo era imposible hacerlo..y el otro día me volvió a pasar..y sin mirar..en un despiste junto con mi hermana.. :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay saltos que uno cree imposible de lograr, pero no es asi, muchos saltos pueden lograrse , dificiles pero se logran, ahora cuando alguna parte no esta diseñada para que lara llegue, a todo lo que suceda se le conoce como bugs, o errores de juego, tan solo eso.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó, pero no por accidente, simplemente que tenia 10 años cuando lo jugué por primera vez, y descubrí ese bug. Igualmente los que lo usan son tramposos porke lo unico que hacen es pasarse la parte mas dificil del nivel, y no saben como hacer bien en realidad. Yo no lo uso porke ese tercer nivel pierde sentido.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

jajajj! si yo te cuento k no sabia otra manera de pasar en ese punto k no fuera por ahi,,, mis colegas se lo pasaron de esa manera,,, y al llegar mi turno nos pasabamos muuuucho rato intentanto k Lara "traspasase" la reja xDDDD!!! tiempo despues me di cuenta k aciamos "trampa" y nos comiamos una parte del juego xD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...