Jump to content

COSAS DEL DESTINO! SALTO SORPRENDENTE EN VENECIA!


Publicaciones recomendadas

vaya q realmente uno no se espera eso a mi me paso algo distinto

 

en un juego de loteria compre el voleto, y despues de unos minutos seme aparecio por los ojos la imagen de una de las figuras, pero ya tenia el voleto comprado y no me atrevi a volver a comprar otro con la supuesta imagen apraresida, pero para esa misma tarde en el juego de loteria mostraron la imagen ganadora y era esa q se me aparecio por los ojos como una vision q mala jugada del destino si me ubiera dado vuelta para ir por el voleto abria ganado. :rofl:

 

es lamentable suerte y saludos a todos :D

 

yyyyyyyy si se les pasa por los ojos algo parecido dence vuelta y !vaya por ella! y me refiero a una vicion inesperada. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

como sabemos en el nivel the bartolis hay el balcon ese que da a la cabaña sobre el agua y en el tema que cerraron alguien decia que saltando el balcon podian saltarse gran parte del nivel pues pues vean esto y diganme si se puede acabar el nivel o no

 

 

post-3774-1217334243_thumb.jpg

 

 

post-3774-1217334271_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que haces no es saltar por la reja, sino, pasar por entre la reja, si te vas a la esquina corriendo, forcejeas un rato y le das a saltar, (a veces si necesidad de hacerlo) te caes al agua como si nada, y claro, llegas justo al lugar en donde encuentras las Uzis y la llave para la bomba

espero te haya servido :eyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no importa como sea el salto

lo unico que yo queria era aclarar para el que dijo que asi se podia saltar buen trozo del nivel pues ese no es un atajo lo unico que van hacer es quedarse trancados si saltan desde ahi a la casa en el agua por que como se ve en la imagen encontraran las puertas cerradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sabemos en el nivel the bartolis hay el balcon ese que da a la cabaña sobre el agua y en el tema que cerraron alguien decia que saltando el balcon podian saltarse gran parte del nivel pues pues vean esto y diganme si se puede acabar el nivel o no

 

 

post-3774-1217334243_thumb.jpg

 

 

post-3774-1217334271_thumb.jpg

 

 

Justamente en la segunda imagen si empiezas a subir por las estanterias,,, las dobles puertas se abren ^-^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...