VALLDOSSERA Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 Bueno, antes de todo decir que voy a explicar algo que me pasó hace 10 años..si me hubiera pasado ahora no me hubiera sorprendido nada. Pues en el 3r nivel del juego (Bartolis Hideout) en el balcon donde bajo hay aquella casita rodeada de agua (el balcon está en la casa donde hay la chimenea) juas, que mal me explico..seguro que nadie ha segido leyendo hasta aqui.. ..pues nada, me pude saltar aquel balcon y lo mas bueno es que fué justo en el momento que mi hermana me estaba hablando y solo vi a Lara gritando y cayendo al agua. Pensé que aquello era normal y al llegar a clase y explicar como había llegado allí, ningun niño me creyó ..me dijeron mentirosa durante 3 dias..que trauma.. ..Pues años más tarde al rejugarlo era imposible hacerlo..y el otro día me volvió a pasar..y sin mirar..en un despiste junto con mi hermana.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALLDOSSERA Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 10 de Julio del 2007 ..bueno ¡se me olvidó hacer la pregunta! ¿os ha pasado nunca esto? ya se que es un error del juego..pero es que me gustaría saberlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 A mi una ves me paso dando una veltereta en el suelo traspase la baranda y me fue pa' abajo callendo hasta q llege al agua... Q suerte tuve! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 Ami tambien me paso una vez dando una vuelta un poco rara y me cai abajo jajaja l averdad que sirve de mucha ayuda xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 A mi gracias a esa caida me ayudo a q el nivel se me hiciera corto jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 12 de Julio del 2007 Share Publicado 12 de Julio del 2007 Ami tambien me paso una vez dando una vuelta un poco rara y me cai abajo jajaja l averdad que sirve de mucha ayuda xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 Hay saltos que uno cree imposible de lograr, pero no es asi, muchos saltos pueden lograrse , dificiles pero se logran, ahora cuando alguna parte no esta diseñada para que lara llegue, a todo lo que suceda se le conoce como bugs, o errores de juego, tan solo eso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 A mi me pasó, pero no por accidente, simplemente que tenia 10 años cuando lo jugué por primera vez, y descubrí ese bug. Igualmente los que lo usan son tramposos porke lo unico que hacen es pasarse la parte mas dificil del nivel, y no saben como hacer bien en realidad. Yo no lo uso porke ese tercer nivel pierde sentido. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro.V8 Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 Cuando me pase el juego creia que era asin... años mas tarde mi hermana descubrio que se podia subir por una chimenea ahora estoy rejugando denuevo pero esta vez en el de pc y voy a pasarmelo entrando por la chimenea que nunca he jugado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 Que manera de explicar las cosas... te refieres a que saltaste la valla y caiste al agua. Siento decirte que no es asi, esa valla no se puede saltar pero por un bug si se puede traspasar haciendo una voltereta por el suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro.V8 Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 Que manera de explicar las cosas... te refieres a que saltaste la valla y caiste al agua. Siento decirte que no es asi, esa valla no se puede saltar pero por un bug si se puede traspasar haciendo una voltereta por el suelo. yo la paso saltando por la esquina de la valla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 Ala a revivir temas de hace mas de 1 año ¬¬ a ver si controlamos donde escribrimos por favor, que para algo estan las fechas en los mensajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 jajajj! si yo te cuento k no sabia otra manera de pasar en ese punto k no fuera por ahi,,, mis colegas se lo pasaron de esa manera,,, y al llegar mi turno nos pasabamos muuuucho rato intentanto k Lara "traspasase" la reja xDDDD!!! tiempo despues me di cuenta k aciamos "trampa" y nos comiamos una parte del juego xD!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 sabian que si hacen ese diisque atajo de saltar la baranda no podran avanzar el nivel por que al entrar a la biblioteca encontraran todo cerrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 yo no he tenido problemas nunca para pasar... y la única manera de pasarme ese nivel era saltando la barandilla osea que no se que decirte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas