Jump to content

Episodio III Star Wars


Kryzto

Publicaciones recomendadas

a mi lo q + pena m dio d la peli fue la muerte (o mejor dixo el asesinato) de los jedis, sobre to d 1os en concreto (q no digo xa l q no la aya visto).

 

Lo q + me gusto es ver como a Anakin se le va yendo la pinza cada vez +, la verdad es q George Lucas a exo (nuevamente) un gran trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

InCrEiBlEEEE!!! sta gnial, la verdad es q m ha djado a cuadros, la vi ayer y es q se sale, soy fan d este tipo d pelis, xo es q star wars, es...es..no hay palabras!! y es cierto un gran trabajo d George Lucas, xo Hyden Christensen es q se sale, mencanta cuand se sta volviendo malo y sale tapado cn la capa negra y se le iluminan los ojos, hace un papelón y eso q es un xabal muy joven!!! a mi lo q mas pena m da es la pobre patme, muere d amorr!! pobreta!! y los escenarios???? madre miaaaaaaa xo q imaginación!!!! 200% recomendable!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis puntos de vista de porque es mejor STAR WARS que Titanic :

 

1.- Titanic no tiene figuras coleccionables.

2.-El Halcón Milenario recorrió por el espacio millones de kilómetros. El Titanic en el primer viaje se hundió.

3.-Han Solo es congelado en carbonita y convertido en un buen adorno de pared. Leonardo Di Caprio solamente se congela.

4.-Titanic es grande, pero no tiene "hiperdrive".

5.-Yoda hubiera usado la fuerza para sacar al Titanic del agua.

6.-Leia es princesa, senadora, luchadora por la libertad y un potencial Jedi. Rose es una mensa malcriada.

7.-Los Ewoks dan mejores fiestas que cualquier "Primera Clase" en cubierta.

8.-Sabemos que Cal es el malo porque engaña a los pobres y trata a su novia como si fuera su esclava. Sabemos que Darth Vader es el malo porque estrangula gente y hace explotar planetas cuando se calienta.

9.-Sí, Leonardo Di Caprio puede bailar, pero... ¿Puede manejar un X-Wing?

10.-Todos sabían que el barco se iba a hundir. Pero, ¿Quien hubiera anticipado "Luke... soy tu padre"?

Ultima : Han Solo hubiera esquivado el estupido iceberg sin problemas.

 

y para rematar Calderas de carbón vs. reactores atómicos?... por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!ya la vi ! excelente ..que naves vaya definitivamente es la mejor de las sagas. esa parte donde obi wan iva montando sobre ese que se parece un enorme iguano me dejo sin palabras, pero que idea.. nunca me imagine que el canciller fuera el gran siht..

vaya Kryzto que comparacion te acabas de aventar ..de donde sacaste eso..del titanic... ecxelente ...saludos

la verdad los que no la han visto deberian verlo.. aunque Lucas ya dijo que no mas guerra de la galaxias yo sigo pensando de la posibilidad de otra quizas la 7 ...no creen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la 7 a qdado deskrtada rotundamente por el propio Lucas, xo aora se rumorea sobre la edición d un epílogo, algo muy cortito sobre lo q viene despues, xo tampoco hay nada oficial sobre esto. yo personalmente dudo mucho q vaya a hacer esto, xo no ay q perder la esperanza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues.. la esperanzas no se pierden . al menos creo que tenemos cine para largo rato imaginense que ahora ya podemos tener nuestra coleccion completa

yo tengo la primera trilogia espero que ya saquen a la venta la otra trilogia pero en paquete...como la primera ya que estan individualmente..la primeras dos...Bueno Raistlin no pierdo la esperanza que lucas film.. se anime Hacer aunque sea un epilogo, sera maravilloso....saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria todo un detalle... imaginat ver la akdmia jedi q dirige Luke, conocer a los 3 hijos de Han y Leia... Sería una pasada.

 

Desde aqui hago un llamamiento a George Lucas para q ya q no va a hacer una tercera trilogía, q haga un epílogo para ver como renace la orden jedi y la instauracion d una nueva República Galáctica!! (quizás incluyendolo como un extra en el dvd d la venganza d los sith)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja perdon,, me puedo equivocar no? soy humano no un driode :( saludos Rediar X por que enojarse?de que hombre y gracias por la correccion, y lo de destripar pues claro si de eso se trata comentar, puede que no sea una exelente explicacion pero algo se entiende,

ahora si de argumento se trata puedo poner la correcta ja ja ja era broma

hombre bienvenida tu opnion, para eso es este foro, y nuevamente como dice Raistlin me emociona, y para lo que no la han visto no se tarden si es que no la han visto ya, y amigo Raistlin te imaginas mas guerra de las galaxias, seria formidable yo la verdad desearia otras...los hijos de Han ...y de Luke . bueno soñar no cuesta nada..tu que opinas...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta peli es SUBLIME. Ya era hora q una de estas nuevas tuviera calidad: La Amenaza fantasma me pareció infantil, y la del Ataque de los Clones me pareció demasiado pastelosa, con tanto amorío. Pero sigo prefiriendo las antiguas, no sé porque... bueno, kizá sí, me gusta más el ***a de marioneta (en serio, parece más real, este parece el Gollum, no sé). Por cierto, ¿alguno me ha visto la del RETORNO DEL JEDI en versión esta nueva q han sacado? ¿Habéis visto el asesinato q han hecho? Lo de meter Naboo al final, pues está chulo, lo de cambiar una frase para q se ajustara al guión de las demás, pues vale, pero ¡¡¡¿Y METER AL NUEVO ANAKIN, AL HAYDEN CHRISTENSEN, AL FINAL, CUANDO SALE DE FANTASMA??!!!!! ¡pero qué sacrilegio es este, por favor...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, en las nuevas versiones d las clasicas han cambiado muchas cosas, y lo d la vision del final a mi m parecio 1 cambio absurdo, a q viene q tanto Obi-Wan como Yoda mantengan el aspecto q tenian a la hora d morir y Anakin aparezca como era 20 años antes??? la supuesta explicacion esq el propio Anakin al ser redimido opta x su aspecto Jedi, desterrando su aspecto de Sith, xo a mi m gustaba + la version antigua. el tema es q el actor q hizo de Darth Vader en las clasicas murio hace 2 años, asi q no se va a poder quejar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno amigos Hablando un poco de lo que comentan si tienen razon, yo he visto las peliculas antiguas y como que Lucas no tenia bien pensado o decidido hacer mas peliculas, ya que faltan mas elementos que liguen las tres antiguas con las nuevas, ejemplo Obi-wan no menciona mucho lo de su pasado incluso ni se acuerda,casi, donde termina la venganza de los sihts Yoda le encarga una mision a Obi-wan incluso menciona a su antiguo maestro

y no se menciona nada de eso en el episodio 4 y asi podria darles mas ejemplos que note .y si lo que dice Lady MC los cambios con tal de adaptar un poco el guion...

Bueno pero lo hecho, hecho esta :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...