Jump to content

Episodio III Star Wars


Kryzto

Publicaciones recomendadas

Ti, Tann. ****, es q tienen todos ca nombre... jajajaja, muchas gracias por aclararmelo. Ya he visto de dónde lo sacan, de unos libros q son alternativos. Yo me he leído uno de cuando era un jovencísimo Padawan Obi Wan, q se separa de Qui Gon y no me acuerdo q pasaba con unos rebeldes porque era mucha rayada para mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo  Mace Windu es el mas fuerte de los JEDI para los que se vieron la 3 lo pueden comprobar volvio nada al senador palpatine o Sidious, Darth y la forma de peliar es mas imponente.

 

Pues aunque no lo digas , era el jefe del consejo Jedi..... pero en capacidad el más fuerte era Yo.da .... todo esta dicho y hecho en CLONE WARS de ahi viene tambien como Windu acabo con el 70% del Gral Grevious... solo con usar la fuerza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mace windu s d los personajes q + m gustan, entre otras cosas xq m ncanta l actor q lo interpreta (Samuel Leroy Jackson). n las clone wars ace cosas impresionantes como destruir 1 ejercito droide entero x si solo, y las escenas en las q dfiende Coruscant son impresionantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Lo que nunca entendi de star wars...poruq si estan en una galaxia muy muy lejana, tienn una tecnologia avanzadisima, PORQUE DARTH VADER CAMINA PARA EL C**O????? O SEA...hasta los robots caminan mejor que el!!!!!

 

Porque las espadas lasr suenan igual?? simpre el mismo sonido, "GUU GUU GUU".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...