Jump to content

Episodio III Star Wars


Kryzto

Publicaciones recomendadas

Otra cosa ¿alguien me kiere explicar como saben mis amigos q Luke se enamora de una Sith q se llama Mara Jade y luego se hace malo? Es q me he kedao...:good:

Luego tb me contaron q Han y Leia tienen gemelos y q Leia tb es Jedi... madre q cacao, ¿pero de dónde se sacan esas cosas?

Jajaja, a mí lo de q salga Hayden porque opta por lo de Jedi me parece una excusa... Raistlin, es cierto q se lo podían haber ahorrado como dices,porque con Obi Wan no lo hacen. Yo creo más q era porque los niños de ahora no sabrán porque sale ese viejo ni kien es. Y además, como el pobre viejo no se puede quejar...hala, el muerto al hoyo y el vivo a ser fantasma.

Una curiosidad: el único piloto q sobrevive a las tres pelis antiguas dicen q es el tío de Edwan Mc Gregor ¿es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te escribo lo q e encontrado sobre este tema en una revista de Star Wars:

 

 

"Tras la desaparición de Obi-Wan, Yoda y Anakin Skywalker, Luke se había encontrado como el último de los Jedi, por lo que creyó que era su deber reparar el daño hecho por el Emperador y su padre décadas atrás y restaurar el orden y la justicia para los habitantes de la Galaxia. Sabiendo que existían otras personas sensibles a la Fuerza (como Mara Jade, una antigua protegida del Emperador que, tras aliarse con Luke, años después se convertiría en su esposa y junto a la que tendría un hijo, al que llamaría Ben Skywalker), pensó que debía transmitir lo que había aprendido.

 

Tras solicitar el permiso al consejo de la Nueva República, fundó una Academia Jedi en el antiguo Templo Massassi de Yavin 4. Luke buscó candidatos por toda la Galaxia y dio comienzo a las clases con doce alumnos. Éstos a su vez se fueron convirtiendo en maestros para otros aprendices padawan, iniciando así una nueva orden Jedi.

 

Entre sus discípulos más cualificados se encontraron sus propios sobrinos: Jacen, Jaina y Anakin, que como hijos de Leia (y por tanto nientos de Anakin Skywalker, conocido por ser uno de los caballeros Jedi más poderosos de la historia) mantenían la Fuerza arraigada en la familia."

 

 

Esto es lo q se sobre el futuro de Luke. Lo d q se hace malo es completamente mentira (al contrario, xq lo q ocurre es q Mara Jade se hace Jedi), xq ad+ hay un juego xa PC en el q entras a formar parte de la Academia Jedi de Luke. Lo de q Leia se hace Jedi, parece q tb es falso.

 

Lo q me comentas sobre el tio d McGregor, pues no tengo ni idea, es la 1ª vez q lo oigo.

 

En fin, espero haber resuleto tus dudas sobre el futuro de Luke. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, jejeje, dime en qué pagina lo has visto q se lo voy a restregar xra q me dejen trankila (nunca creí q Luke, con la cara de bueno bueno q de puro bueno es tonto q tiene, fuera malo).

Lo de Edwan lo he leído en Fotogramas creo, no me acuerdo bien.

El juego de JEDI ACADEMY está muy chulo, jugué un poco. En realidad he jugado a dos y me lío: en uno podías elegir la raza y casi todo de tu Jedi, en el otro tenías a una chica creo... no me acuerdo bien... en fin, los dos eran super.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado con un sabor un poco amargo con esta peli...no se...yo me quedo con la vieja escuela, con esos efectos fascinantes que hacian con maquetas y con tecnología primitiva...esta peli me parecio muy larga, muy lenta...yo me quedo con las 3 viejas y con mi muy querida El imperio Contraataca...excelente episodio...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Raistlin ¿cómo se llama la tía azul esa q sale tb q es una Sith? Es q siempre se me olvida... Tiene un nombre raro y compuesto...

Jjejeje, seguro q Samuel pidió ese sable sin saberlo... a lo mejor era q era su color favorito. Yo dije en las viejas: a mí me gustaría un sable naranja, y me pareció ver alguno en la peli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Sith azul?? pues no se a kien t refieres. Sith q sean mujeres solo se d la existncia d Asajj Ventress, xo no es azul. si q hay alguna Jedi azul como Aayla Secura y Shaak Ti (x cierto, tngo q curiosidad con saber q paso con Shaak, xq n l Episodio III no aparece, y era d los personajes + carismaticos de las Clone Wars). ponme 1a imagen si puedes, aber si m suena, o dim n q peli salia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscando un poco x internt he descubierto la Sith a la q t referias.Se llama Sev'Rance Tann, tiene como bien dices la piel azulada y no tiene nada q ver con shaak ti, quien x lo q he leido murio a manos de Vader en el Templo de Coruscant. Echuu-Shen Jon (el nombre d este tio m suena al d uno d los dragones d la etapa final d DBGT) fue quien derroto a la tal Sev'Rance Taan. d las dos imagenes, la primera es d shaak ti (en el ataque de los clones) y la segunda es de Sev'Rance Tann (este personaje al ser del "universo expandido" y por tanto no-oficial, no hay dmasiadas imagenes)

 

salu2

post-19-1119307564_thumb.jpg

post-19-1119308772.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parecio la mejor de la saga, fue todo lo que esperaba de ella y de sacar una 7 creo que Lucas haria bien en dejar las cosas como estan, no se vaya a estrellar mas adelante, quizas en 3D seria bueno.

 

Sigo diciendo Mace Windu es el mas fuerte de los JEDI para los que se vieron la 3 lo pueden comprobar volvio nada al senador palpatine o Sidious, Darth y la forma de peliar es mas imponente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...