Jump to content

De que juegos les gustaria un REMAKE?


.Kaako.LlanoS.

  

34 miembros han votado

  1. 1. Para PC?

    • The legend of Zelda : ocarina of Time
      3
    • Silent Hill 1
      7
    • Tomb Raider 2
      24
  2. 2. para Consolas Next-Gen.?

    • Silent hill 1
      11
    • Tomb Raider 2
      22
    • The Legend of Zelda : Majora's Mask
      1


Publicaciones recomendadas

Bueno yo vote por el Remake de Silent Hill, no es posible que uno de los mejores juegos de terror de todos los tiempos no tenga su Remake, la mayoria de las sagas mas importantes en el mundo de los videojuegos ya tiene su Remake, ojala para el 2009 o 2010, hagan ese Remake que tanto he esperado, y sea tan aterrador como el primero, y que konami se esfuerze demaciado para tener un juegozo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad, de ninguno de esos. El TR2 no es q no me gusto, pero esos niveles persiguiendo a bartoli y esos en el tibet, mmm, no me gusto mucho el juego. El zelda, me aburrio, jugue el ocarina's time y el majora's mask en proyect 64 y llegue al 2º o 3º nivel y no di mas!!! y aunq me han dicho q son bueno, aun no probado ningun silent!!! 5mentarios

 

yo haria remakes d TRAOD, xq se merece 2da oportunidad :drooler: , el nightmare creatures 1, xq es uno de los mas entretenidos q he jugado y se merece mejores graficos, el house of the dead 1, xq es el mejor y los que le siguieron no lo puedieron igualar y del turok 1, xq los otros q vienen no me convencieron.

 

da mas opciones :drooler: , x lo pronto no contestare la encuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad, de ninguno de esos. El TR2 no es q no me gusto, pero esos niveles persiguiendo a bartoli y esos en el tibet, mmm, no me gusto mucho el juego. El zelda, me aburrio, jugue el ocarina's time y el majora's mask en proyect 64 y llegue al 2º o 3º nivel y no di mas!!! y aunq me han dicho q son bueno, aun no probado ningun silent!!! 5mentarios

 

yo haria remakes d TRAOD, xq se merece 2da oportunidad :drooler: , el nightmare creatures 1, xq es uno de los mas entretenidos q he jugado y se merece mejores graficos, el house of the dead 1, xq es el mejor y los que le siguieron no lo puedieron igualar y del turok 1, xq los otros q vienen no me convencieron.

 

 

AMEN!!! :drooler:

---------------------------------------------

 

no apoyo mucho el remake de TR2...aunque el juego no es malo, no serviria para remake

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad, de ninguno de esos. El TR2 no es q no me gusto, pero esos niveles persiguiendo a bartoli y esos en el tibet, mmm, no me gusto mucho el juego. El zelda, me aburrio, jugue el ocarina's time y el majora's mask en proyect 64 y llegue al 2º o 3º nivel y no di mas!!! y aunq me han dicho q son bueno, aun no probado ningun silent!!! 5mentarios

 

yo haria remakes d TRAOD, xq se merece 2da oportunidad :P , el nightmare creatures 1, xq es uno de los mas entretenidos q he jugado y se merece mejores graficos, el house of the dead 1, xq es el mejor y los que le siguieron no lo puedieron igualar y del turok 1, xq los otros q vienen no me convencieron.

 

da mas opciones :@ , x lo pronto no contestare la encuesta

 

Que si seria impresionante un remake de TRAOD :abrazos: que es uno de mis TR favoritos pero sin que lo arruinen porque por lo que van haciendo los de CD, paso, solo son buenos los graficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del 2

por que?

por que es el 2do mas antiguo y seria interesante verlo con graficos avanzados

los demas no viene al caso un remake ya que el plan de core y cristal dinamic era del 1 por ser el primero el que dio inicio a la saga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...