Jump to content

De que juegos les gustaria un REMAKE?


.Kaako.LlanoS.

  

34 miembros han votado

  1. 1. Para PC?

    • The legend of Zelda : ocarina of Time
      3
    • Silent Hill 1
      7
    • Tomb Raider 2
      24
  2. 2. para Consolas Next-Gen.?

    • Silent hill 1
      11
    • Tomb Raider 2
      22
    • The Legend of Zelda : Majora's Mask
      1


Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...
la verdad es qe el qe mas me llama la atencion es SILENT HILL para quee stuviera acorde co sus sucesores ya que el 2 tiene graficas bastante aceptables y qe hablar del 3!

y esas graficas son feas de verdad =/ ni la cara se nota xD una vez pense qe harry era lisa :hello:

 

lo que más me gusta del juego son las gráficas, son tan pésimas, que mas miedo te da el juego xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ojalá que Samael se los devore a todos.

 

Silent Hill no es para hacer remakes. Si en esa franquicia no hay más nada que contar, prefiero que la terminen y listo. Con los demás juegos que hagan lo que quieran, pero con Silent Hill me pone los pelos de punta que se les acabe la capacidad de crear cosas nuevas.

 

Ya bastante tuve con la mala noticia de que Silent Hill 5 no será creado por el Silent Team y de que la información disponible es una autentica porquería. :P :abrazos:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Yo he votado por el TR2 en las dos plataformas por que me gusto mucho, pero el que realmente me gustaria que sacaran con los graficos 3D de ahora, es el primer Prince of Persia que sacaron para PC. Cuantas horas me eche delante de ese juego hasta matarme el ultimo... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantaría que hicieran un Remake de todos los TR jejeje la verdad que sería una bomba! Además algo que siempre he querido es poder jugar a un remake del FFVIII...:O ME ENCANTA!!! Y bueno algunos Resident Evils si tuvieran una mejora a la altura del RE4 no estaría nada mal:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...