Flamenquilla Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 un remake de TR2, y añadiendo otro a la lista que me encantaria es un remake del Resident evil 1 (como el que sacaron para gamecube) pero para ps3. yo tambien opino lo mismo sobre el remake de silent hill, no me atrae la idea para nada.
emvlo Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Se puede pedir un remake de Pandemonium! el clásico juego de Crystal Dinamics??
Silent Snake J. Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 yo prefeririza un remake del parasite eve.
Alberto Croft Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Bueno yo vote por el Remake de Silent Hill, no es posible que uno de los mejores juegos de terror de todos los tiempos no tenga su Remake, la mayoria de las sagas mas importantes en el mundo de los videojuegos ya tiene su Remake, ojala para el 2009 o 2010, hagan ese Remake que tanto he esperado, y sea tan aterrador como el primero, y que konami se esfuerze demaciado para tener un juegozo.
kenzol Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Yo kisiera un Re-make de Silent Hill dios si el primero daba miedo,,, el remake deberia ser la caña! y bueno por pedir,,, Tomb Raider II, eso ya seria el sueño de todo TR-player xD!!!! esos canales kn nuevos graficos xDDDD!! k mieo
MelCroft Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 Remake de tr2 seria lo mejor, con los hermosos escenarios que tiene que ya de por si son hermosos, mejorados deben ser facinantes.
karencroft Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 la verdad, de ninguno de esos. El TR2 no es q no me gusto, pero esos niveles persiguiendo a bartoli y esos en el tibet, mmm, no me gusto mucho el juego. El zelda, me aburrio, jugue el ocarina's time y el majora's mask en proyect 64 y llegue al 2º o 3º nivel y no di mas!!! y aunq me han dicho q son bueno, aun no probado ningun silent!!! 5mentarios yo haria remakes d TRAOD, xq se merece 2da oportunidad , el nightmare creatures 1, xq es uno de los mas entretenidos q he jugado y se merece mejores graficos, el house of the dead 1, xq es el mejor y los que le siguieron no lo puedieron igualar y del turok 1, xq los otros q vienen no me convencieron. da mas opciones , x lo pronto no contestare la encuesta
Lara Valentina Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 la verdad, de ninguno de esos. El TR2 no es q no me gusto, pero esos niveles persiguiendo a bartoli y esos en el tibet, mmm, no me gusto mucho el juego. El zelda, me aburrio, jugue el ocarina's time y el majora's mask en proyect 64 y llegue al 2º o 3º nivel y no di mas!!! y aunq me han dicho q son bueno, aun no probado ningun silent!!! 5mentarios yo haria remakes d TRAOD, xq se merece 2da oportunidad , el nightmare creatures 1, xq es uno de los mas entretenidos q he jugado y se merece mejores graficos, el house of the dead 1, xq es el mejor y los que le siguieron no lo puedieron igualar y del turok 1, xq los otros q vienen no me convencieron. AMEN!!! --------------------------------------------- no apoyo mucho el remake de TR2...aunque el juego no es malo, no serviria para remake
karencroft Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 aunq no seria dificl q lo hicieran, para vender mas igual yo no jugaria, xq no me gusto pero yo espero q alguna vez, en algun tiempo lejano, en algun pais o galaxia lejana, a alguien se le ocurra darle una 2º oportunidad al magnifico TRAOD
Invitado Lafister Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 El TRAOD se merece una seguna oprtunidad, y el Serious Sam que me acuerdo de haberme reido mucho con las frases de Sam
Alberto Croft Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 Yo solo jugaria a el Tomb raider angel of darkness si CD lo hiciera, y que tanga la jugabilidad de TRL y TRA. pero asi como esta jamas lo volvere a jugar, nunca de los nuncas
Mauricio Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 tal vez del 6 para mejorar todos esos bugs
MelCroft Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 la verdad, de ninguno de esos. El TR2 no es q no me gusto, pero esos niveles persiguiendo a bartoli y esos en el tibet, mmm, no me gusto mucho el juego. El zelda, me aburrio, jugue el ocarina's time y el majora's mask en proyect 64 y llegue al 2º o 3º nivel y no di mas!!! y aunq me han dicho q son bueno, aun no probado ningun silent!!! 5mentarios yo haria remakes d TRAOD, xq se merece 2da oportunidad , el nightmare creatures 1, xq es uno de los mas entretenidos q he jugado y se merece mejores graficos, el house of the dead 1, xq es el mejor y los que le siguieron no lo puedieron igualar y del turok 1, xq los otros q vienen no me convencieron. da mas opciones , x lo pronto no contestare la encuesta Que si seria impresionante un remake de TRAOD que es uno de mis TR favoritos pero sin que lo arruinen porque por lo que van haciendo los de CD, paso, solo son buenos los graficos.
Invitado lord Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 del 2 por que? por que es el 2do mas antiguo y seria interesante verlo con graficos avanzados los demas no viene al caso un remake ya que el plan de core y cristal dinamic era del 1 por ser el primero el que dio inicio a la saga
Publicaciones recomendadas