.Kaako.LlanoS. Publicado 9 de Julio del 2007 Publicado 9 de Julio del 2007 solo imaginensea Zelda en Pc con graficas a los shader model 3!! o silent hill 1!!!! Para una consola next gen! ya voten !!
victor_croft Publicado 9 de Julio del 2007 Publicado 9 de Julio del 2007 das pokas opciones, porke ai otros juegos d os k me gustaria un remake. y realmente, m gustaria remake d todos los juegos k pusiste para elegir. dew
emvlo Publicado 9 de Julio del 2007 Publicado 9 de Julio del 2007 si o si tienen que ser de esos juegos?
Lord_Slaughter Publicado 9 de Julio del 2007 Publicado 9 de Julio del 2007 Solo me interesa el TR2 los otros 2 no me llaman la atencion, Aun q me gustaria q hicieran un Remake de Grand Theft Auto 1 y tb de Twisted Metal 1:roll:
.Kaako.LlanoS. Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Publicado 10 de Julio del 2007 la verdad es qe el qe mas me llama la atencion es SILENT HILL para quee stuviera acorde co sus sucesores ya que el 2 tiene graficas bastante aceptables y qe hablar del 3! y esas graficas son feas de verdad =/ ni la cara se nota xD una vez pense qe harry era lisa
eztevan Publicado 7 de Agosto del 2007 Publicado 7 de Agosto del 2007 mmmm un remake de silent hill 1 me llamaria mucho la atencion XD
rotceh Publicado 10 de Agosto del 2007 Publicado 10 de Agosto del 2007 la verdad es qe el qe mas me llama la atencion es SILENT HILL para quee stuviera acorde co sus sucesores ya que el 2 tiene graficas bastante aceptables y qe hablar del 3!y esas graficas son feas de verdad =/ ni la cara se nota xD una vez pense qe harry era lisa lo que más me gusta del juego son las gráficas, son tan pésimas, que mas miedo te da el juego xD
Storm 3000 Publicado 21 de Agosto del 2007 Publicado 21 de Agosto del 2007 Ojalá que Samael se los devore a todos. Silent Hill no es para hacer remakes. Si en esa franquicia no hay más nada que contar, prefiero que la terminen y listo. Con los demás juegos que hagan lo que quieran, pero con Silent Hill me pone los pelos de punta que se les acabe la capacidad de crear cosas nuevas. Ya bastante tuve con la mala noticia de que Silent Hill 5 no será creado por el Silent Team y de que la información disponible es una autentica porquería. Salu2!
Kumiko-San Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Con un Remake del TR2 soy más que feliz *0* me imagino esos escenarios con tremendas gráficas
Lu!s Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Me gustaira un remake del TR2, se veria increible
dani781992 Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 para mi el tr 2 es el mejor tomb raider parate del aniversary y me gustaria verlo con graficos next-gen, seria increible, la muralla china, el dragon final... saludos¡
Invitado Lafister Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Pues yo del TR2 y TR3, tambien el Half Life, el Unreal 1, el Carmageddon...
Aragorn Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Yo he votado por el TR2 en las dos plataformas por que me gusto mucho, pero el que realmente me gustaria que sacaran con los graficos 3D de ahora, es el primer Prince of Persia que sacaron para PC. Cuantas horas me eche delante de ese juego hasta matarme el ultimo...
lara Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 A mi me encantaria un remake del tomb 2... Me encantaria ver esos escenarios en Venecia, en el Tibet con los yetis... Y la curiosidad de como harian al dragon ^^
LaraTomb Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 A mi me encantaría que hicieran un Remake de todos los TR jejeje la verdad que sería una bomba! Además algo que siempre he querido es poder jugar a un remake del FFVIII...:O ME ENCANTA!!! Y bueno algunos Resident Evils si tuvieran una mejora a la altura del RE4 no estaría nada mal:D
Publicaciones recomendadas