Jump to content

Como me gustaria el Tomb Raider 8. Que Opinan?


Roberto Croft

Publicaciones recomendadas

Weno solo decir lo q habeis dixo vosotros, MAS largo, MAS dificil, MAS adulto y MAS puzzles. Q no sea tan linea, m da igual a q lugares vaya pero q siga siendo tumbas y templos.

Encuanto a la mansion lo q m gustaria q mejoraran, ya q m parece un fallo q no este en el legend es, aparte d exteriores como todo el mundo a comentado, el q haya algo a q disparar, una especie d entrenamiento con las pistolas porque en el legend tienes las pistolas pero solo tienes q usarlas 2 veces y sirve con disparar 1 o 2 veces, ya esta se acabo el uso d las pistolas d la mansion. Ya q la mansion es calcada a la d la pelicula, sabia q se parecian bastante pero oy m volvi a ver la peli y es la misma mansion, pues ya q es igual podian haber puesto por ejemplo el robot ese con el q se entrena lara o algo por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deberia de tener la mansion super amplia con multitud de opciones y juegos para echar el rato, carreras de motos, karts, ... etc etc

 

Y el juego en si debe de ser:

largo, divertido y no tan facil. Con bastantes escenas y videos como este ultimo y para mi gusto k se olviden de tantas ruinas y tumbas....vale es TOMB RAIDER, obviamente tiene k estar relacionado con esto.... pero a mi personalmente me cansan tanto escenario oscuro, con mecanismos antiguos (y tigres en ruinas -.-' )... k alternen con mas peleas entre los malos y sus soldados y con algo mas de sigilo k creo k es bastante divertido.... y k si un cuchilla te corta y te mata de un golpe... k cuando te peguen tiros, k se noten k son balas y no chinos ¬¬, k d 1 tiro te kitan 1/20 de la vida xDD

 

Nos vemos gente! :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco falta por decir

 

Para mi especialmente la mansión, cuando ya me dí cuenta de no había nada mas, ciertamente me enfadé, yo no soy un incondicional y me sentí estafado. Al resto del juego le han quitado la posibilidad de exploración.

 

Lo he dicho ya, pero me repito. Eidos ha hecho lo mismo con el último Commandos. Yo lo resumo en obtener beneficios reflotando títulos exitosos, y digo titulos porque los juegos solamente se parecen, pero ninguno respeta lo que era el juego en si.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay gente q se nota q no saben de q va TR, ya q piden cosas q nunk han estado y nunk deben estar en un TR.

No puedes poner cosas de otros juegos xq sencillamente la cagarías.

En el mismo Driv3r, q es un juego de coxes, intentaron meter cosas de GTA y no triunfó.

Así q pido un poco + largo, las armas las mismas q en los antreriores TR no + modelos, + exploración, los secretos stán perfectos en TRL (seguir así), la canción típica de TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Acabo de descubrir por casualidad este foro justo en este hilo y no he podido resistirme a contestar.

 

Me he registrado bajo el nombre de kaamon aunque mi identidad, que no revelaré aquí, en algunos foros como meristation o Zona de Juegos, es bastante conocida.

 

Soy un jugador veterano aférrimo seguidor de TR desde su primer capítulo. He vivido el esplendor de esta saga desde sus dos primeros y perfectos títulos, he soportado el estancamiento de sus partes 3 y 4, he sobrevivido a su decadencia en TR5 y TRAOD, y por último he sufrido la sensación de incompleto del último TR:Legend.

 

¿Por qué sigo jugando a TR entonces?

 

-Porque con sus dos primeros capítulos alcancé el nirvana de los videojuegos y mantengo la esperanza de, algún día, volver a reecontrarme con su esencia. Aunque sé que es imposible pero mi perseverancia, cual Lara incansable, me obliga a seguir buscando.

 

 

Centrándome ya a lo que es el tema del hilo es obligatorio plantearse una serie de cuestiones antes de contestar:

 

Si decimos: ¿Cómo les gustaría que sea el Tomb Raider 8? automáticamente deberíamos cuestionarnos:

 

¿Por qué gustó tanto Tomb Raider?

 

-Sensación de aventura en estado puro.

-Perfecto equilibrio entre acción, plataformas, exploración y resolución de puzzles

-Escenarios exquisitamente diseñados, místicos, bellos y a su vez retorcidos y laberínticos

-Complejo, largo, adulto

-Increible respuesta de control del pad sobre el movimiento de su protagonista

 

entonces:

 

¿Por qué decayó la saga?

-Pérdida de rumbo de los directivos de Eidos: desde TR:IV los TR no tienen ni final ni continuación.

-Entregas cada vez más fáciles. No representan ningún reto para el jugador veterano

-Entregas cada vez más cortas. En algunos casos, como AOD o Legend el juego queda partido por la mitad

-Desaparición de la exploración y la resolución de puzzles, pilares básicos de la esencia Tomb Raider

-TR's cada vez más orientados hacia el consumo casual

 

en consecuencia:

 

¿cómo debería ser TR8 para satisfacer a los fans?

-Totalmente programado, exclusivo y optimizado a las nuevas plataformas PS3-Xbox360. No más ports directos de PS2.

-Eliminación de la linealidad

-Presentar un mundo abierto en el que Lara pueda moverse con total libertad (véase Oblivion) y pueda desarrollar más su faceta de arqueóloga buscando los templos ocultos por grandes exteriores, valiéndose para ello del uso de tecnología punta como sismógrafos, cartografía por satélite via PDA y el uso de explosivos capaces de crear boquetes que nos descubran posibles entradas ocultas.

Dentro del escenario abierto debería haber varias poblaciones repletas de vida (pequeñas ciudades de paises exóticos como la India o Arabia con sus mercados repletos de gente, sus barrios antiguos, sus museos, etc...)

-Objetivos secundarios que ayuden a desbloquear un final diferente con algúnos niveles extra que muestren el verdadero final no disponible si sólo nos ceñimos a los objetivos principales.

-Interacción con personajes. posibilidad de conversar para tomar información. Compra venta de objetos, armas, vehículos, botiquines, etc... en las tiendas de las ciudades. El dinero podría conseguirse a través de vender pequeñas reliquias de oro y plata que Lara va encontrando en su aventura.

-vehículos como Jeeps, Quads (como en TR3) y también estaría bien un caballo, una moto acuática y un ala delta. Los vehículos no podrían robarse (esto no es GTA). Lara debería pagar por ellos.

-El interior de los templos debería respetar la esencia de los dos primeros TR. Laberínticos, desafiantes, repletos de puzzles diabólicos y con mucha carga mística.

 

 

¿cómo será realmente TR8?

Esto son conjeturas mias pero siguiendo la linea evolutiva de Eidos es fácil atreverse a predecir como, más o menos, será el nuevo TR:

 

-Quizá (por presión de los fans) menos lineal que Legend, pero no espereis un mundo abierto.

-Un poco más largo que Legend (también por las quejas vertidas en este punto), pero no mucho más.

-Seguirá la tónica dominante de los juegos actuales: la acción por encima de exploración y resolución de puzzles.

-Avalon es un lugar imaginario por lo que espero demasiada fantasía. TR siempre se ha basado en mitos y ruinas de civilizaciones reales. Este punto le restará madurez y credibilidad al título

-Legend estubo repleto de enemigos humanos por lo que es casi seguro (tratándose de un lugar como avalon) que esta vez Lara se enfrentará a criaturas sobrenaturales.

-No sé si habrán vehículos disponibles. Los de Legend estabán insertados como partes independientes como si de un juego arcade se tratara. Volver a hacer lo mismo sería muy forzado.

-También tengo mis dudas sobre la aparición de la Mansión Croft, pues de hacerlo, deberían mejorarla muchísimo e incluir exteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, creo que pedir no cuesta nada y soñar tampoco, pero bueno, analizemos, creo que los argumentos ya estan un poco desgastados, aparte de incluir mejores armas, movimientos y mejores graficos, la realidad es que debe crearse una nueva aventura, algun lugar que lara no haya visitado, por que recordemos, que ya lara ha recorrido muchisimos lugares, solo por nombrar, egipto, grecia,atlantis, y de enimgos y jefes, pues ni hablar hasta el momento, a tenido de todo, Natla, el dragon , sofia etc, la continuacion del legend no estaria mal, o unas cronicas absolutamente de todo, del 1 al 7, bueno yo pediria un mejor argumento.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria que siguiera en la línea de Legend y Anniversary, es decir, el motor gráfico es de lo mejor que he visto, pero los niveles deberían ser más (de 15 a 20 niveles creo que seria bufff!! lo mejor) y largos, con libertad para completarlos, es decir, que no sean lineales. Los gráficos es obvio que mejorarán muchísimo dado que el juego será principalmente para PS3 y XBOX 360, pero detalles como atravesar árboles y plantas los tendrían que cuidar!!!.

 

Hasta aquí no pido nada imposible...

 

- Tener diferente ropa para cada ocasión y clima fue una idea que estuvo presente en Legend y que aplaudo!! :hello: en TR8 me gustaría que Lara tuviera más ropa y que cambiara de peinado!!! Así no hay malos royos de que si trenza o coleta (A mí me gustan las 2 opciones!!) y pelo suelto ( SIIII POR FAVOOORRR!!!)

- Más vehículos manejables!! (En algún nivel (urbano a ser posible), molaría que Lara tuviera que ir al museo donde manda a Alister a investigar (Estaría to bien que fuéramos por nuestra cuenta, en vez de en una cutscene)

- Más variedad de niveles, es decir, que sea por muchos lugares del mundo: desiertos, selvas, junglas, ciudades, la antártida yo que sé!! muchos sitios (En la variedad está el gusto, o eso dicen verdad???)

- Lara podría hacerse heridas a medida que vamos jugando (Es imposible que de tanto escalar por piedras, etc siempre estñe monísima sin ningúnrasguño (Aunque aunque la cubran de heridas será siendo guapa... y tendremos razón al decir "Qué mona va esta chica siempre..."

- Me olvidaba de la mansion!!! XDXDXD Pues eso, lo que todos dicen, más "grande", es decir, con más habitaciones para explorar (no es mucho pedir que se puedan explorar todas ¿no? Tampoco son tantas... y el jardín... porfaplis, que no sea tan escuchimizao como el de Anniversary!! Yo me esperaba otra cosa... pero bueno, por lo menos habia jardín.

 

Creo que no se me ocurre nada, pero... nose, creo que este TR que viene nos sorprenderá a todos mucho, en gráficos y más cosas!! haber si sacan ya algún trailer de gameplay o algunas screenshots!! Por ahora, con que sea verdad que lo van a mostrar en el E3 2007 en julio.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

largo, mas niveles que hayan enemigos humanos pero tambien que hayan otro tipo de enemigos como animales y seres extraños por que en el legend eran mas los enemigos humanos la mansion que tenga exteriores pero ojala fuera de dia por que en el anyversari se me hace de noche y un detalle que muchos fans desagrado y que se ha venido dando en los dos ultimos juegos es que despues de que uno se mata despues de guardar en un punto de control si se tenia la barra de energia por decir gastada cuando se guardo en el ultimo punto despues de que uno se mata la barra aparece flamante lo mismo con las armas cuando estan casi sin balas en el ultimo punto de guardado aparece con las balas a tope tal como sucede con la barra de energia por que eso le resta dificultadad al juego para el 8 esperemos que quiten ese detalle y que vuelva a ser como antes que todo quedaba tal como estaba despues de guardar quisiera aclarar otro punto que he visto en otros mensajes que algunos fans querian que werner reaparesca en tr8 yo digo es imposible retomen o no el hilo AOD no puede aparecer ya que fue asesinado peor si van a querer que lo metan en una historia donde no tiene nada que ver como es el legend que en el 8 hay mas posibilidades que la continuen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaasss he abierto este tema porque no quería ponerlo con la información de TR8, ya que una teoría NO es oficial, y como no sabía donde ponerlo... pues tema nuevo, (que nunca he abierto uno y me hace ilu jaja)

 

Pues nada, estaba rejugando por enésima vez Tomb Raider Legend (entre partida y partida de Tomb Raider Anniversary), para ver si veía u oía algo. Total, que en el nivel Inglaterra, me ha dado por escuchar todos los relatos de los mini-escenarios con los muñekitos (con subtítulos, que si no es imposible) en la primera parte del nivel, mejor os escribo lo que dice literalmente:

 

"¿Et Excalibur, la legendaria espada?, Fue Merlín quien llevó a Arturo al estanque mágico donde moraba la célebre Dama del Lago, et de la sus manos tomó Arturo en hinojos a Excalibur. La espada era mágica e irrompible"

 

Ok, esto es lo primero. No entiendo lo de que la espada era irrompible... si Lara la ha conseguido a cachos!! Pero bueno jaja nose que pasará en realidad.

Una teoría (o más bien una idea mia) es que Amelia tuviera alguna relación con la Dama del Lago (no sé por qué me da por pensar eso, puede que sea porque Amelia llevó durante mucho tiempo la Llave de Ghalali (que, por si no os acordáis) era algo así como el pegamento para unir las piezas de Excalibur)

 

"¡Contemplad el Santo Grial! Arturo y los sus caballeros touvieron una visión similar del Cáliz de Cristo, et cuatro de ellos partiéronse en su busca. Lanzarote, Galahad, Perceval et Bors viajaron lejos pero ninguno volvió, aunque Galahad llegó a ver el Snto Grial et su corazón se alborozó"

 

Esto no tiene mucha importancia, pero puede que en TR8 tengamos que encontrar el Santo Grial... nunca se sabe, en La Cuna de la Vida encontró la Caja de Pandora... yo ya me espero cualkier cosa XD

 

"Antes de fenecer, Arturo ordenó al caballero Bedivere que devolviera Excalibur a la Dama del Lago. A continuación Aruro falleció y fue llevado a Ávalon, de donde se dice que saldrá algún día para reclamar su corona"

 

Ok, esto es lo más interesante para mí, porque se supone que en TR8 Lara irá a Ávalon verdad? si se supone que su madre está allí. Estaría bien si Arturo fuera el malo malísimo, que quiere volver a la vida para ser Rey, y enconces lucharía con Isabel II XDXDXD vaya combate XD, pero no, jaja no creo XD. Una duda que tengo, es si la figura de donde Lara coge la pieza de Excalibur en el nivel de Inglaterra es el cuerpo de Arturo o solo es una estatua, porque eso significaría que ese lugar, donde estaba la serpiente gigante, sería Ávalon... y me parece que no XD.

 

 

Bueno, pues creo que ya eso es todo, los demás relatos no son muy interesantes, no creo qeu tengan qeu ver con Legend. Así que, os propongo que escribáis vuestras teorías sobre si Natla saldrá en el juego... o lo que queráis!!! XAOOOO :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excalibur estaba hecha para separarse, pero no estaba rota.

 

No saemos si Lara ira a avalon. y no creo que el rey arturo (al que se le puesto sinonimos de honorable, valiente, etc.) sea del malo. y eso que habia en la esfera amarilla era solo una estatua.

 

me parece que ni en el legend ni en el anniversary dice nada del tr8. solo dependemos de la palabra de Eidos. y no de rumores. pero seria bueno que Lara trate de ir a avalon, pero Natla es regresa depsues de un largo letargo (duermiendo bajo la columna) y trate de entrar tambien a avalon, y tendra un complice pero nose quien podria ser tal vez una nueva figura dentro de la vida de Lara. tal vez uno de esos universitarios como los que mensiona en el diario del padre de Lara. Natla trata de llegar a avalon para apoderrarse de el y Lara tratara de impedirlo pero paa eso tendria que dejar a su madre (popr razones explicables) y y mataria a natla y regresaria al mundo real. y nose su madre yase muerta y antes de morir amelia le dice a lara "re quiuero mucho muac muac" y muere. y ahi termina :D

supociciones mias obvio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mi relato se basa en esto, en el argumento de un rumor, pero tengo tantas ideas en la cabeza de esto, y yo creo k entre el anniversary y el legend ay un feeling por asi decirlo, algo k nos ayuda y pensar en el argumento del tr8, pero si kiee saber mi teoria por casualidad (k lo dudo) miren en el subfor de relatos y busken mi relato de Tomb Raider. weno, dew.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...