McRaider Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Publicado 11 de Julio del 2007 Aqui te dejo descarga http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1783
Kaliya Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 gracias!! me pongo a instalar todo y de nuevo a jugar,como en los viejos tiempos
McRaider Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Publicado 11 de Julio del 2007 Vi,proba este save asi es como comienza el tercer nivel,ademas solo te quedaba pasar la reja.
McRaider Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Publicado 12 de Julio del 2007 No se por donde van pero al llegar al ultimo nivel,Space Platform,el juego se me termina cuando Lara sube al transporte espacial. Se que continua (al menos para otros)debe haber un problema con el nivel.
Escorpio Publicado 12 de Julio del 2007 Publicado 12 de Julio del 2007 Alguien sabe como puedo conseguir la gema roja del fondo ?? he probado de todo y ni idea... Help !!
Vi Publicado 12 de Julio del 2007 Publicado 12 de Julio del 2007 yo di la vuelta, llegue al sitio donde se coloca y nada, que no lo habia cogido, a lo mas que volvi y antes de llegar a la plataforma metalica consegui unas monedas (encima de la zona donde se cuelga lara) que no habia visto antes estoy igual que tu y la llave plateada que abre la puerta donde colocas la calavera no la consegui, o no la vi aun, si vi una dorada a la que no pude acceder y una palanca que se supone es subacuatica, osea que tampoco... porque no tiene agua
Chitocs Publicado 12 de Julio del 2007 Publicado 12 de Julio del 2007 Pos por aqui se consigue la llave... OxO... no digo mas... jajaja... Jo... me qued ahi mismo... buuu... como se recogera esa maldita gema... XD
McRaider Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Publicado 12 de Julio del 2007 Escorpio ,hay una reja arriba en el techo de la caverna que al dispararle....(esta justo encima de la plataforma flotante) Una vez recogida la gema,al salir de la sala y mirar hacia abajo a la izquierda se ve una roca que Lara debera empujar.Cuando lleguen a la iglesia,afuera miren donde esta el arbol iluminado,tambien dentro de la iglesia justo encima de las puertas....
Vi Publicado 12 de Julio del 2007 Publicado 12 de Julio del 2007 la llave no me ayuda para nada, jaja me abre el cuarto de generadores mato a un tipo pero se ve que tengo que colocar algo que no tengo, diossssss, esto es más largo que un dia sin pan... creo que lo dejo por hoy, que mañana hay que madrugar ...
Escorpio Publicado 12 de Julio del 2007 Publicado 12 de Julio del 2007 Yo jugare despues qu eahora toy algo liadillo jaja
McRaider Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Publicado 12 de Julio del 2007 Vi en el cuarto con la maquina,si la miras de frente vas a ver una placa lisa abajo,ahi va la bateria.
McRaider Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Publicado 12 de Julio del 2007 A mi se me cierra el juego cuando subo al disco volador y quisiera saber si a vos te lo hace tambien,ya que el juego continua en las otras dos plataformas.
Chitocs Publicado 13 de Julio del 2007 Publicado 13 de Julio del 2007 Mc... tienes q hacer esto: - - - Ahi pones la tarjta y veras q pasa... Y sin caerse por que un movimiento malo y se sale el juego...
Publicaciones recomendadas