Jump to content

Eiszeit 2 - The Sequel of Ice Age


McRaider

Publicaciones recomendadas

yo di la vuelta, llegue al sitio donde se coloca y nada, que no lo habia cogido, a lo mas que volvi y antes de llegar a la plataforma metalica consegui unas monedas (encima de la zona donde se cuelga lara) que no habia visto antes :wub:

 

estoy igual que tu

 

y la llave plateada que abre la puerta donde colocas la calavera no la consegui, o no la vi aun, si vi una dorada a la que no pude acceder y una palanca que se supone es subacuatica, osea que tampoco... porque no tiene agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio ,hay una reja arriba en el techo de la caverna que al dispararle....(esta justo encima de la plataforma flotante)

Una vez recogida la gema,al salir de la sala y mirar hacia abajo a la izquierda se ve una roca que Lara debera empujar.Cuando lleguen a la iglesia,afuera miren donde esta el arbol iluminado,tambien dentro de la iglesia justo encima de las puertas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la llave no me ayuda para nada, jaja me abre el cuarto de generadores mato a un tipo pero se ve que tengo que colocar algo que no tengo, diossssss, esto es más largo que un dia sin pan...

 

creo que lo dejo por hoy, que mañana hay que madrugar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...