McRaider Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Publicado 10 de Julio del 2007 Ahi te va savegame,mira la pared de la izquierda......
Vi Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 Ahi te va savegame,mira la pared de la izquierda...... gracias mc
McRaider Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Publicado 11 de Julio del 2007 Una ayudita,una vez utilizada la llave verde y haber recogido la pieza,vuelvan aqui que en la sala con las piscinas deben hacer algo mas...
Chitocs Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 Si... voy en el nivel 3... jajaja me causo mucha gracia el marciano verde con un ojo salton... XD
Escorpio Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 Help me estoy al principio del 3 nivel y no se que hacer Estoy en la cima de la nave espacial y lo unico raro que veo es el bloque que esta bajo mis pies.... lo intento mover le disparo pero nada.... Una ayudita
McRaider Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Publicado 11 de Julio del 2007 Esos bloques hay que ponerlos en su sitio,en la baldosa diferente,luego se descubre una palanca en una de sus esquinas en el escalon mas abajo.En la sala donde esta la araña esta la crowbar.Mas adelante se pone mas entretenido.
Escorpio Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 Ok gracias Mc a ver si me pongo ahora...
Vi Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 he destrozado un macintosh (o lo que fuera) y tengo la dna cristal 1 y 3 me falta la 2? DONDE SE CONSIGUE porque me parece que sin ella no paso de nivel
McRaider Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Publicado 11 de Julio del 2007 El tercero ya lo tenias en el inventario....cuando tomas los DNA cristal de las piscinas, se abre una reja al costado de una de ellas.
Vi Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 El tercero ya lo tenias en el inventario....cuando tomas los DNA cristal de las piscinas, se abre una reja al costado de una de ellas. mc es que el problema es que solo encuentro uno en una de las piscinas, el otro no y me aparecen dna cristal 1 y dna cristal 3 asi que imagino que me falta el dna cristal 2 porque la reja no se abre
McRaider Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Publicado 11 de Julio del 2007 Pero mataste los mutantes de cada piscina?Cada uno deja un dna. Sino te mando save con todos ellos.
Vi Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 Pero mataste los mutantes de cada piscina?Cada uno deja un dna.Sino te mando save con todos ellos. ahi esta el tema, que solo me aparecia mutante en una piscina, en la otra no y por lo tanto no habia cristal... gracias por el save
McRaider Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Publicado 11 de Julio del 2007 Nos vemos en el tercer nivel...
Kaliya Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 hola gente bonita! me pasan el link donde se baja este juego?
Vi Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 hola gente bonita!me pasan el link donde se baja este juego? mc, el save me da error del tr4 y me saca al escritorio... kali aqui tienes: http://www.trle-hosting.net/levels/2007/07...CM-Eiszeit2.zip
Publicaciones recomendadas