Jump to content

¿Cúal de los cuatro mundos te gusto más?


rodoart10

¿Cúal de los cuatro mundos te gusto más?  

28 miembros han votado

  1. 1. ¿Cúal de los cuatro mundos te gusto más?

    • Perú
      8
    • Grecia
      3
    • Egipto
      16
    • Atlántida
      1


Publicaciones recomendadas

:wink: Bueno, no sé por qué pero después de pensarlo he terminado escogiendo Grecia. Quizá es por las intrigantes leyendas que se cuentan sobre ella y sobre sus protagonistas, y por las costumbres y arquitectura. Eso de haber aparecido el fresco de Perseo sosteniendo la cabeza degollada de Medusa como si fuera un acertijo me ha parecido muy... ¿estremecedor? :P

 

De todas formas, también dudaba entre Egipto y Perú, sobre todo Perú porque al principio del juego me sorprendió ver que hay una ligera-gran diferencia gráfica entre este Tomb Raider y el anterior (Tomb Raider Legend). La fase de la cueva con las plantas musgosas brotando de las sucias rocas me pareció sobresaliente. Y en Egipto por encima de todo tenía mucha curiosidad por saber cómo habrían vuelto a hacer la sala de la Gran Esfinge, con montañas y todo alrededor. Ha sido increíble...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Egipto, por que era dificil, un mundo que captura el verdadera espiritu Tomb Raider: exploracion solitaria en tumbas.

Los graficos son increibles, me encantan los enemigos sobrenaturales y todos las trampas que encontramos, al igual que puzzles que impican la fisica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,todas fueron muy buenas,pero mi favorita: EGIPTO. Me encanta Egipto,los geroglificos,el obelisco,las momias,los centauros,niveles muy dificiles pero muy buenos ,sobre todo el templo de khamoon,muy lindo nivel!!obelisco de khamoon también,el único fome es el santuario del scion,no era tan entrenido! pero egipto es lo MÁXIMO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Egipto, significó mucho para mi, primero porque amo la cultura egipcia y segundo por que fue el nivel que me ayudo a combatir mi "FOBIA".

 

aDEMAs me encantaron las trampas, las carreras con el garfio, las partes acuaticas, el obelisco :wink:, etc, etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He escogido Perú.

 

El motivo es que me encantan los entornos de naturaleza con vegetación abundante y las cuevas naturales, que tienen un encanto que no poseen los edificios construidos por el hombre.

 

¿Os acordais lo bonitos que eran en el TR3 los niveles de la Jungla de la India?. Cuando se juegan, casi, hasta parece que se respira aire fresco; lo mismo que los niveles de Ghana del Ledend.

 

DirectX 10 permitirá crear entornos naturales mucho más realistas que ahora, puesto que ya no habrá límite en la cantidad de objetos a colocar en pantalla y eso permitirá, por ejemplo, crear bosques y junglas muy frondosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como Bestman, pero no realmente solo me gusto ciudad de vicabamba y el valle perdido (lo que es el valle en si) (en cuanto a paisajes) y no se...

Pero eligo Egipto, es impresionante la sala de las enfinges, y esa atmosfera que se respira de miedo y antigüedad en impresionante, y se lo han currado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perú..aunque sea una enamorada de Egipto, nunca me ha acabado de gustar Egipto en los Tomb Raider's..si, ya se que lo que voy a decir es para expulsarme del foro...pero me se hizo muy pesado The Last Revelation..y en este último pues no me acabó de gustar..me esperaba más..Lo más bonito el Valle Perdido..QUE HERMOSO!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja!! :rofl: A mí también se me hizo pesadísimo el TR The last revelation. Al principio fue: Vaya!! Todo es en Egipto qué bien!! Pero al final me cansé de estar en el mismo lugar. Lo dejé en el templo de Karnak y no he vuelto a jugar desde hace años... Algún día me pondré a jugarlo, aunque el final ya me lo fastidiaron hace tiempo... :roll: Con esto no digo que el juego fuera malo, pero quizá es demasiado Egipto. Supongo que hay que jugarlo con mucha calma para no cansarse...

 

En cuanto a lo de mi lugar preferido en el juego... Voy por grecia y de momento me gustan todos. Cuando me lo pase opinaré.

 

Saludos!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...