Jump to content

La Pareja Del Año.....


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Como habran hecho el de la capilla, (los otrs capturas, montajes) Pero es k ese, yo no recuerdo a Kurtis en esa postura a lo largo de todo el TR:AOD, desde luego es k hay algunos k son increibles.

 

En fin, yo no tengo muchas imagene kokitas pero tb encontre algunos montajes de Kurti, (y de Lara, pero, pero weno lo pongo tb) (es k me encanta esa en la k tiene el ank, tan bella tan glamurosa...)

 

P.D. ¿k pasara pasado mañana?, llegaremos al 2006...

post-46-1135941496_thumb.jpg

post-46-1135946393_thumb.jpg

post-46-1135946394_thumb.jpg

post-46-1135946395_thumb.jpg

post-46-1135946396_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me pasa lo mismo...no puedo reproducir el video con el reproductor de windonws media y tampoco con los otros programas....

 

A mi si se me ve.

 

Yo lo descargo, le doy al extraer aqui, y le doy al archivo, se abre el Windows Media Player, y empieza a descargarse el videon en el programa (poco a poco se va llenado la barra, y cuando este entera pulsa al play y lo ves ya de el tiron) (si lo haces antes de k se llene la barra, pues ira cortandose mucho, en fin, asi es como me va a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si se me ve.

 

Yo lo descargo, le doy al extraer aqui, y le doy al archivo, se abre el Windows Media Player, y empieza a descargarse el videon en el programa (poco a poco se va llenado la barra, y cuando este entera pulsa al play y lo ves ya de el tiron) (si lo haces antes de k se llene la barra, pues ira cortandose mucho, en fin, asi es como me va a mi.

 

pos a mi no:?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé, este tema ya esta muerto y pasado del año anterior, pero es que buscando... cuando encontre este cambio, tenia k mostraroslo, Amber ha descubierto la nueva alternativa para los que no les guste el peinado k el señor Kurtis lucia en TR6: :D :?

 

(yo lo prefiero con tarántula :D asi tiene pinta de hippie :D)

post-46-1136646375_thumb.jpg

post-46-1136651430_thumb.jpg

post-46-1136651431_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé, este tema ya esta muerto y pasado del año anterior, pero es que buscando... cuando encontre este cambio, tenia k mostraroslo, Amber ha descubierto la nueva alternativa para los que no les guste el peinado k el señor Kurtis lucia en TR6: :lmao: :lmao:  

 

(yo lo prefiero con tarántula :lmao:)

esto....mejor5 dejarlo como estaba antes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...