Valen_14 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Share Publicado 29 de Diciembre del 2005 YO NO TENGO NINGUNA FOTO DE KURTIS Y DE LARA!!:( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valen_14 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Share Publicado 29 de Diciembre del 2005 (SOBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBS) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 30 de Diciembre del 2005 Share Publicado 30 de Diciembre del 2005 Como habran hecho el de la capilla, (los otrs capturas, montajes) Pero es k ese, yo no recuerdo a Kurtis en esa postura a lo largo de todo el TR:AOD, desde luego es k hay algunos k son increibles. En fin, yo no tengo muchas imagene kokitas pero tb encontre algunos montajes de Kurti, (y de Lara, pero, pero weno lo pongo tb) (es k me encanta esa en la k tiene el ank, tan bella tan glamurosa...) P.D. ¿k pasara pasado mañana?, llegaremos al 2006... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 30 de Diciembre del 2005 Share Publicado 30 de Diciembre del 2005 YA ESTA, PARA EL NUEVO AÑO, HE ENCONTRADO A LA NUEVA PAREJA DEL AÑO. DELEITEN VUESTROS OJOS CON ESTA ENCANTADORA Y APASIONADA PAREJA :lmao: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Croft Publicado 30 de Diciembre del 2005 Share Publicado 30 de Diciembre del 2005 :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: siempre lo sospeche:lmao: PD:¿como veo el video de I BELIVE OF MAGIC? eske al descargarlo no lo puedo reproducir:( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 30 de Diciembre del 2005 Share Publicado 30 de Diciembre del 2005 ami me pasa lo mismo...no puedo reproducir el video con el reproductor de windonws media y tampoco con los otros programas.... A mi si se me ve. Yo lo descargo, le doy al extraer aqui, y le doy al archivo, se abre el Windows Media Player, y empieza a descargarse el videon en el programa (poco a poco se va llenado la barra, y cuando este entera pulsa al play y lo ves ya de el tiron) (si lo haces antes de k se llene la barra, pues ira cortandose mucho, en fin, asi es como me va a mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 31 de Diciembre del 2005 Share Publicado 31 de Diciembre del 2005 A mi si se me ve. Yo lo descargo, le doy al extraer aqui, y le doy al archivo, se abre el Windows Media Player, y empieza a descargarse el videon en el programa (poco a poco se va llenado la barra, y cuando este entera pulsa al play y lo ves ya de el tiron) (si lo haces antes de k se llene la barra, pues ira cortandose mucho, en fin, asi es como me va a mi. pos a mi no:? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Croft Publicado 31 de Diciembre del 2005 Share Publicado 31 de Diciembre del 2005 no me sale dana de extraer aki porque no me viene comprimido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 5 de Enero del 2006 Share Publicado 5 de Enero del 2006 YA ESTA, PARA EL NUEVO AÑO, HE ENCONTRADO A LA NUEVA PAREJA DEL AÑO. DELEITEN VUESTROS OJOS CON ESTA ENCANTADORA Y APASIONADA PAREJA :lmao: :lmao:JAJAJA que buenoooo!! Y además es que pegan bien y todo... lástima que la hayan palmado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 5 de Enero del 2006 Share Publicado 5 de Enero del 2006 JAJAJA que buenoooo!! Y además es que pegan bien y todo... lástima que la hayan palmado... Bueno, al menos se encontrarán en el cielo. Los dos están tan muertos como... la muerte. (no soy bueno para las comparaciones ¬_¬) Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 7 de Enero del 2006 Share Publicado 7 de Enero del 2006 Lo sé, este tema ya esta muerto y pasado del año anterior, pero es que buscando... cuando encontre este cambio, tenia k mostraroslo, Amber ha descubierto la nueva alternativa para los que no les guste el peinado k el señor Kurtis lucia en TR6: (yo lo prefiero con tarántula asi tiene pinta de hippie ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Croft Publicado 7 de Enero del 2006 Share Publicado 7 de Enero del 2006 Lo sé, este tema ya esta muerto y pasado del año anterior, pero es que buscando... cuando encontre este cambio, tenia k mostraroslo, Amber ha descubierto la nueva alternativa para los que no les guste el peinado k el señor Kurtis lucia en TR6: :lmao: (yo lo prefiero con tarántula ) esto....mejor5 dejarlo como estaba antes...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 7 de Enero del 2006 Share Publicado 7 de Enero del 2006 Una mujer con pistola y cuna en mano... eso es nuevo para mí. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 9 de Enero del 2006 Share Publicado 9 de Enero del 2006 Se la habrá confiscado al bebé, que ya tenía ganas de emular a su madre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aline Publicado 4 de Febrero del 2006 Share Publicado 4 de Febrero del 2006 sin comentarios ,pero las primeras imagenes son montaje o del juego? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas