Jump to content

tips para pasar los contrareloj ?


rock3r

Publicaciones recomendadas

Santuario del Scion 25:55

 

Aunque cometí varios fallos, el tiempo creo que me salió bastante bien.

 

En las salas donde hay cuatro monolitos y en la medida que los activo sale una pasarela de la pared. Para ir más rápido a alguno de ellos, salto desde la pasarela al monolito que aún no he activado y resbalo por su punta saltando a la corredera que lo activa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja,yo en el obelisco me tarde en una parte donde habia que saltar a un pilar y luego al otro lado,no alcanzaba a saltar,siempre moria aplastado,tuve que intentarlo unas 10 veces.

En la Atlántida,perdíun monton de veces en la parte final de la gran piramide,en esa parte donde habia que esperar a que salieran unas trampas y saltar por encima de ellas,siempre caía a la lava pero no me preocupaba poke me sobraban como 4 minutos,en el vallemperdid recuerdo que gané sobrandome 3:50 y en cuevas 1:25.

A el nivel Final Conflict (Conflicto Final) encuentro que le pusieron muicho tiempo me sobraron como 10 minutos XD pusieron como 21 Minutos algo asi,pero la cosa es que era DEMASIADO.

Santuario del Sciopn fue la ultima contrareloj que me faltaba pa terminarme el juego que me la pasé sobrándome 3 minutos mas o menos no recuerdo bien,perdí mucho tiempo en la parte final,donde hay que poner las 2 partes del Scion,caía a cada rato.

Que fome que ya no tengo el TRA,me gustaría volver a jugarlo,mañana voy a salir a mirar si lo venden en ps2 pa comprarmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo pa los que tengan el tra y no hayan pasado contrarelojs,empiesen con las contrarelojs de la atlántida,son las mas faciles,además que si las ganan,les dan una escopeta de oro y las uzi cromadas,la escopeta de oro mata a todos los enemigos con tan solo 1 disparo,sirve hasta con el t-rex,a penas empiezas la lucha lo matas con 1 solo disparo!!!!asi sera mas facil pasar las otras contra.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo pa los que tengan el tra y no hayan pasado contrarelojs,empiesen con las contrarelojs de la atlántida,son las mas faciles,además que si las ganan,les dan una escopeta de oro y las uzi cromadas,la escopeta de oro mata a todos los enemigos con tan solo 1 disparo,sirve hasta con el t-rex,a penas empiezas la lucha lo matas con 1 solo disparo!!!!asi sera mas facil pasar las otras contra.!

 

Eso no vale. Eso es hacer trampa. La gracia está en jugar sin utilizar los trucos. Lo mejor es pasarse las contrarreloj utilizando ingenio, habilidad y optimizando el recorrido.

 

Acabo de mejorar el tiempo del Santuario del Scion 24:08

 

Reedito. Lo mejoré de nuevo Santuario del Scion 21:20

 

De momento no lo voy a intentar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las minas de Natla me las acabo de pasar en 11:53. He tenido algún pequeño fallo y el tiempo se puede mejorar, pero de momento me conformo con haber bajado de los doce minutos.

 

Por ejemplo he pasado de mover la caja que hay que tirar al suelo por si me caigo de las plataformas y tengo que volver a suibir. Hay que optimizar el tiempo a la hora de darle a los pulsadores de la grua y sobremanera hay que no fallar al saltar de monolito en monolito al final del nivel... aunque no he podido hacer la secuencia entera, sin caerme, debido a uno de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santuario del Scion 25:55

 

Aunque cometí varios fallos, el tiempo creo que me salió bastante bien.

 

En las salas donde hay cuatro monolitos y en la medida que los activo sale una pasarela de la pared. Para ir más rápido a alguno de ellos, salto desde la pasarela al monolito que aún no he activado y resbalo por su punta saltando a la corredera que lo activa.

 

Ha! yo hacia lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

¡Hola a todos! Hace poco me pase el juego y estoy empezando con las cronos. En la Cuevas me hice 04:58. Tengo el de play2, asi que no puedo poner pantallazo xDD de todas formas no es tiempo muy excelente :jumper:

 

El caso es que he visto en otro topic un crono de... 4:14!! :contrato: ¿Alguien me podría explicar ese tiempazo? ¿Cómo puede ser tan bajo? Yo ya no se por donde ir para bajarlo más XDD

 

Y otra cosa:

 

Storm 3000 dijo:

Bestman, fijate que si utilizás el gancho de pared en las minas donde está el fusible (creo que el azul) podes tirarte sin morir. Así te ahorrás un buen tramo.

 

Lo he estado intentando pero siempre muero :nzd: ¿Tengo que saltar hacia algún lado? ¿O sólo dejarme caer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...