Jump to content

tips para pasar los contrareloj ?


rock3r

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pasando las contrareloj en orden, ya he pasado las dos primeras, pero la del valle perdido me esta resultando imposible, cuando termino con el T-rex, me suelen quedar de 5 a 6 minutos y por mas rapido que lo hago todo no hay manera, no llego nunca, es poco tiempo 5 o 6 minutos despues del T-rex?? Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pase el contrarreloj del Valle Perdido. Un tip que te puedo dar es no quedarte apelear con los lobos, ignoralos y sigue por tu camino. Usa las armas mas poderosas que tengas (Escopeta, Magnums, Uzis), para matar a los raptors mas rapidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy pasando las contrareloj en orden, ya he pasado las dos primeras, pero la del valle perdido me esta resultando imposible, cuando termino con el T-rex, me suelen quedar de 5 a 6 minutos y por mas rapido que lo hago todo no hay manera, no llego nunca, es poco tiempo 5 o 6 minutos despues del T-rex?? Gracias a todos.

 

Creo que despues de matar al T-Rex, me suelen quedar 7 u 8 minutos.

 

El asunto es como ha dicho Luis Andres. Pasa de los lobos. Yo también paso del oso. Lo único que mato para que no molesten son los murciélagos y por supuesto los raptores.

 

A veces un simple cambio del punto de vista de la cámara hace perder unos segundos, así que acostumbrate a saltar en todas las direcciones.

 

Si al T-Rex le haces el ataque de adrenalina delante de los rodillos de pinchos, se chocará contra ellos y perderá salud más deprisa, con lo cual le matarás en menos tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

u! yo ya me las pasé todas,la del obelisco de khamoon que me quedaba 1 seg para completarla o perdia,pues la gané!! Hay mucha gente que no puede pasar las contrarelojs porke se ponen nerviosos y juegan demasiado rapido (como mi hermano)Hay que jugar tranquilo sin apurarse y ponerse nervioso,poke si uno se pone nervioso va a andarse cayendo pr los precipicios a cada rato o caer en trampas demasiado faciles de esquivar( eso pasa mucho en el nivel St. Francis Folly)me acuerdo que en ese nivel me sobraron como 3 minutos y 50 segundos por ahi,empecé primero bajando todas las palancas hasta llegar abajo,lueg subir hasta la cima pasndo por todas las puertasy luego bajar con cuidado para poner las 4 llaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

u! yo ya me las pasé todas,la del obelisco de khamoon que me quedaba 1 seg para completarla o perdia,pues la gané!!

 

Si también yo me las pasé todas, lo que pasa es que se me borró todo el progreso del juego y para no tener que jugarme todo el juego de nuevo, me descargué un salvado de partida... pero como las contrarreloj no tenían mis tiempos, pues ahora no voy a parar hasta mejorar todos los tiempos de las que me descargué... porque quiero que sean mis tiempos.

 

Es por eso que ahora voy por San Francis Folly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD, yo me pase todas, menos la de la mansion que se me hacia interminable jaja pero bueno, ehmmm, yo en el coliseo decia mmmm no voy a llegar, mmmm.... y me puse a ir despacio y cuando me di cuenta ya estaba en la puerta de midas y me sobraba 1:30 XDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yujuu!!!. Acabo de hacerme la Tumba de Tihocan en 9:57

 

Para ganar tiempo, una de las cajas que hay que tirar para luego colocar en las plataformas, la he dejado en equilibrio y me he subido encima de modo que cuando caía he saltado a un pilar que me ha hecho ahorrarme parte del recorrido. He conseguido llegar a los centauros con casi 6 minutos de tiempo sobrante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno he visto todos los post pero aun me queda una duda

me he roto la cabeza tratando de pasar el contrareloj del valle perdido voy muy bien hasta el t-rex siempre llego en 8 pero a la hora de matarlo pierdo mucho tiempo, ya se q es mas rapido si el choca con esos pinchos en la pared, pero nunca logro que el choque con esos pinchos y eso me hace perder un tiempo valioso

 

¿algun consego para q el t-rex choque con esos pinchos? se los agradeceria mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...