Xana Publicado 2 de Octubre del 2005 Publicado 2 de Octubre del 2005 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
JoZe HuAn Publicado 2 de Octubre del 2005 Publicado 2 de Octubre del 2005 Lo de cabezona, ¿es en el Tomb Raider Legend? :¿que?: :¿que?: No se, yo la veo y esta perfect, no la encuentro nada cabezona. Saludos
Evan Croft Publicado 2 de Octubre del 2005 Publicado 2 de Octubre del 2005 Es verdad,como dije antes,es perfecta!
Storm 3000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 La única vez que Lara sale cabezona es en el In-Game de TR IV y V. En ambas versiones se pueden hacer comparaciones entre Lara y los demás personajes, mientras que los otros son de cabeza más chica. Lara tiene una cabeza bien grandota. Observen cuando Jean Yves abraza a Lara en Egipto y le pide que se cuide bien. Jean Yves se ve algo desproporcional con la cabeza de Lara. En todo lo demás, yo la veo bastante bien. P.D.: Pobre Lara, ya ha sido cabeza cuadrada (TR I, II y III), cabezona (TR IV, V) cabeza pepino (TR VI) cabeza balón (TR VII) Salu2!
Ana María Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 P.D.: Pobre Lara, ya ha sido cabeza cuadrada (TR I, II y III), cabezona (TR IV, V) cabeza pepino (TR VI) cabeza balón (TR VII) Le falta ser ahora "cabeza buque"
Xana Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 jajajaja esa expresión la suelen decir muxo por akí
Francr Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 Le falta ser ahora "cabeza buque" o cara cono
Escorpio Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 si la pobre lara se ha yevado mas piropos :lmao:
jesus c. croft Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 Le falta ser ahora "cabeza buque"
DJ_CRON Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 A mi me llegó a parecer que tenía la cabeza un poco pequeña, pero creo que stá de lujo.
Paburo Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 si la pobre lara se ha yevado mas piropos Ya te digo
Leocroft Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 holaaa para mi esta mas realista con su forma. No me parece cabezona.. Lo que me molesta siempre, que lo digo, es el asunto de que tiene otro color de pelo. .... saludos!
kaworu Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 yo no creo k lo tenga de otro color solo hay k mirar las imagenes del juego las de ps2 y el video de la xbox360 yo se lo veo castaño como siempre
Publicaciones recomendadas