Jump to content

Lara, de cabezona nada.


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Hola Koldo!

Para los montajes, yo siempre uso un truco que me dá buen resultado y es la distancia entre ojos.

 

Por ejemplo, si quieres sustituir la cabeza de una foto por otra, pones la cabeza nueva encima de la foto en otra capa y le pones la transparencia al 50% para ver las dos imágenes a la vez. Ahora solo tendrás que escalar y rotar la imagen superpuesta, hasta que los ojos coincidan con la de abajo. Así ya sabrás que está proporcionada al tamaño del cuerpo. Una vez hecho esto, ya puedes quitar otra vez la transparencia, borrar la cabeza de debajo y hacer los retoques que creas oportunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me resulta muy simpático, pero si no te gusta, ya sabes, cambialo.

 

Yo cambié el mío, no porque no me gustase, pero tenía un poco de cara de mala leche y para no llevar a malas interpretaciones, que yo no soy así.

 

ajajajjaja , tu BestmanPI de mala leche nada , :):D: al reves , me gusta mas el nuevo avatar , :D:D

 

 

P@blosky: tambien me gusta el tuyo muxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabian q los antiguos romanos para hacer sus estatuas de dioses y emperadores y emperatrizes, para hacerle el cuerpo perfecto contaban 8 cabezas (como en l caso de Lara) no se porq meti esto...esq estaba aburrida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...