Jump to content

Lara, de cabezona nada.


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Sip, McRaider... los tiene un poco caídos. Bueno, más que caídos parece que está algo encogida. Y volviendo al tema este (ya antigüito por lo que veo jeje)... Mmm, lo que es ahora en Legend, Lara no es cabezona. Ahora, en las demás entregas si que lo ha sido para mi gusto jaja, quitando el AoD. Desde luego no podemos decir que hasta AoD haya tenido un aspecto muy humano que digamos. Lara se ha caracterizado siempre por ser desproporcionada en todos los sentidos, xD. Mucho de allí, poco de allá, en fin... Ahora está espléndida, algo cambiada y quizás no guste a todos, pero hay q reconocer que está mejor diseñada que nunca... quitando esas rodillas, que a mi tampoco me triunfan, jejeje. Y bueno, de pecho también anda sobrada esta vez, sólo que como ya no parecen dos anginas pegadas pues se hace mejor a la vista y pasan más desapercibidas. Besos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obvio....capaz pienso asi porque soy porteño...que se yo,me parece que aca en Bs As es todo diferente(aunque te confieso de que me gustaria estar en Santa Fe),esto es una jungla de cemento(llena de hormonas)...

 

Nono, en La Pampa estan las lindas (sin contarme -_____-) de donde crees q viene pampita XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confiesa q Pampita si q está wuena :D ...

 

PEro la Salazar parece LAra Croft en TR IV, bueno solo me van a entender los q la conocen :rolleyes: ...

 

P.D: Ya me fui del tema, perdón, y con respecto a Lara del Legend, la verdad q está mucho mas lograda, su aspecto mas humano, eso si, esas rodillas XD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confiesa q Pampita si q está wuena :D ...

 

PEro la Salazar parece LAra Croft en TR IV, bueno solo me van a entender los q la conocen :rolleyes: ...

 

P.D: Ya me fui del tema, perdón, y con respecto a Lara del Legend, la verdad q está mucho mas lograda, su aspecto mas humano, eso si, esas rodillas XD...

 

Sobre las rodillas de Lara, te remito a este tema del foro

 

http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=1316

 

El humor que no falte :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bestmanpi, perdona que te haga una observacion pero te equivocas, en tu foto con la regla de cabezas, lla primera cabeza esta completa pero el resto les has recortado la "coronilla", con 7 coronillas mas se llega a otra conclusion....

 

... ya lo sé y lo hice intencionadamente. En este dibujo a Lara se la vé el cogote y eso solo es posible si tiene la cabeza inclinada. Hice eso para compensar esa falta de precisión.

 

Por otra parte si te fijas en los pies, estos están en una postura que juega en contra de mi teoría y aún así se cumple.

 

He pretendido hace un promedio. Exacto, exacto, ya sé que no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esto ya lo sabía... cualquier dibujante q se precie lo sabe.... :thumb: :¿que?: Claro q lo hacen desde la epoca de grecia... Esto no es nada nuevo... Si que es bueno q lo hayas dicho Best, así los q no lo sabían ya tienen un poco más de conocimiento del arte.

Pero sigo creyendo q hasta el ADO era algo, repito ALGO, cabezona (sin contar el 4 y 5 q era chupa-chup). En el ADO alcanzó la perfección solo en cuanto a la cabeza. Creo q no hubiesen tenido q tocar el diseño.

Y el que ha dicho q las piernas son reales (no recuerdo el nombre)... :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que no te guste por que es cabezona depende del punto de vista en que lo mires, el el caso de intentar hacerla lo más real posible, pues sí, era (en otras entregas) un pokillo cabezona, pero viendolo de modo de que solo es un juego para pasarlo bién, a mi me hacia muxa gracia que fuera cabezona :S me gustan los muñecos cabezones, muxos de los dibujos que hago les pongo cabezas tremendas :P:P

oye, encima que le juego es la *****, si ecima te hace reir un poko, para mí es el juego perfecto, ya que reir es uno de mis deportes favoritos :wink: :puaj: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...