Lord_Slaughter Publicado 27 de Junio del 2007 Publicado 27 de Junio del 2007 Hola creo q esta encuesta nunca se hizo, nunca se supo cual fue el jefe q mas nos costo para matarlo... Todos los jefes eran muy faciles de matar pero yo voto x los 3 dragones porque fue el q mas me tarde en matar.
febe Publicado 27 de Junio del 2007 Publicado 27 de Junio del 2007 yo igual voto por los dragones!!!!... todavia estoy pegada en ese nivel... uichhhhhhhh... el romano de la espada... no fue dificil... por lo menos tuve que hacer menos intentos que el dragón.... y el ottro romano... lo jugué con el demo... pero ... nosé io creo que fue suerte de principiante que no me costó... jojojojo... saludosss...
gamer1974 Publicado 28 de Junio del 2007 Publicado 28 de Junio del 2007 hola a todos los fans DE TODOS ESOS ENEMIGOS EL QUE DA MAS GUERRA SON LOS DRAGONES.... CON PACIENCIA Y DESEMPEÑO SE LOGRA ACABARLOS. SALUDOS A TODOS ATTE, SANDRO
victor_P Publicado 8 de Julio del 2007 Publicado 8 de Julio del 2007 lo dragones fueron los mas dificiles
Lu!s Publicado 8 de Julio del 2007 Publicado 8 de Julio del 2007 los 3 dragones, al principio siempre me mataban, pero con el tiempo se me hizo facil matarlos.
katherineMas Publicado 15 de Julio del 2007 Publicado 15 de Julio del 2007 Los dragones,eran difíciles!!
tamara Publicado 16 de Julio del 2007 Publicado 16 de Julio del 2007 A mi realmente no me costó mucho matar a los dragones, pero eran más difíciles que los otros jefes
charlyraider Publicado 18 de Julio del 2007 Publicado 18 de Julio del 2007 la cabeza flotante, me costaba achuntarle a los ojos xD los dragones fueron fáciles, y los centuriones, si tenías la escopeta eran fáciles
Jorge Ganem Publicado 19 de Julio del 2007 Publicado 19 de Julio del 2007 Sin duda alguna, los dragones Cuando le dabas 3000 disparos a una de las cabezas y moria pensabas "ufff, al fin" y te das cuenta de que hay otras dos ¡que trabajo!
Andrew Croft Publicado 9 de Septiembre del 2007 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Los dragones, pero en verdad todos eran faciles, lo que pasa es que los dragones te tomaba mas tiempo terminar con ellos.
Harukii Publicado 10 de Septiembre del 2007 Publicado 10 de Septiembre del 2007 a mi el que mas me costo fue la Cabeza flotante, porque no lograba dispararle nunca a los ojos... me costaba caleta con los cursores... en cambio con los otros sólo te bastan las pistolas gemelas y unos cuantos saltos acrobáticos xD
jefry Publicado 27 de Octubre del 2007 Publicado 27 de Octubre del 2007 definitivamente me costo mucho los tres dragones.. para mi el resto fue facil pero este......
Kaliya Publicado 27 de Octubre del 2007 Publicado 27 de Octubre del 2007 la cabeza flotante fue lo mas dificil para mi,apuntarle a los ojos fue muyyy complicado
J_VonCroix Publicado 27 de Octubre del 2007 Publicado 27 de Octubre del 2007 Para mi el mas complicado la cabeza flotante por que es dificil darle a los ojos que es su punto debil, me saco de quisio varias veces...
Invitado lord Publicado 29 de Octubre del 2007 Publicado 29 de Octubre del 2007 sin duda los dragones pero hay otro enemigo que al comienzo cuesta acabar con ellos debido a su blindaje son los tipos esos que estan en el edifidcio de alta tecnologia ya que hay que apuntarles en la cabeza ademas que mienstras le apuntas ellos te disparan constantemente sus descargas y que de 2 disparos estas acabado y hay que reaccionar muy rapido para usar un botiquin aunque no son jefes no creo que haga mal mencionarlos
Publicaciones recomendadas