Jump to content

Cual Fue el Jefe Que Mas Trabajo Te Dio Pa' Matarlo?


Lord_Slaughter

Cual Fue el Jefe Que Mas Trabajo Te Dio Pa' Matarlo?  

27 miembros han votado

  1. 1. El Que Mas Trabajo Te Dio Pa' Eliminarlo

    • La Cabeza Flotante
      7
    • Centurión Romano (que lleva una espada)
      0
    • Los tres Dragones
      19
    • Centurión Romano (que lleva un martillo)
      2


Publicaciones recomendadas

para mi la cabeza flotante es el mas facil de todos, te pones bien contra la pared apenas asomado para que no te vea pero tu si a el luego usas el revolver con la mira, acercas bien la mira y le das clavadito a los dos ojos en unos pocos segundos; luego las serpientes o cosas esas no son dificiles son insistentes, estas rato corriendo para dispararles; la estatua con espada es bastante rapida y cuesta un poco porque el espacio es chiquito y una vez te arrincona es dificil salir pero no es dificil el otro con el martillo es el que me resulto mas dificil porque apenas te tocaba y ya te sacaba una cantidad pero el espacio era mucho mas amplio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda los dragones pero hay otro enemigo que al comienzo cuesta acabar con ellos debido a su blindaje son los tipos esos que estan en el edifidcio de alta tecnologia ya que hay que apuntarles en la cabeza ademas que mienstras le apuntas ellos te disparan constantemente sus descargas y que de 2 disparos estas acabado y hay que reaccionar muy rapido para usar un botiquin

aunque no son jefes no creo que haga mal mencionarlos

 

 

Todos concardamos con el Dragon y es verdad ya q ese reptil asqueroso te quemaba con sus llamas por otro lado tienes razon con eso de los soldados con trajes q tiran rayos en el edificio de Von Croy, era muy dificiles te mataban rapido tenias q darle en un sitio seguro en la cara o si no apuntar y rapidamente disparar a mi si me dieron bastante trabajo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...