BestmanPi Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Publicado 5 de Mayo del 2005 Andaaaa!. Eso si que es analizar el vídeo. Muy bueno Mark.
Ana María Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Veo lo del letrero de TR, pero no lo otro. ¿Qué pinta el título del juego ahí?
Ana María Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Ah, siii, ya me acuerdo Mark, en TR3 Gold "The Lost Artifact", cuando entrabas en el despacho de Willard en el castillo escocés, habían varias mesas de ordenador y sobre ellas (me acerqué para comprobarlo) y...había juegos de TR2!!! Pero sigo sin saber qué es lo otro que has destacado
Th3 Prophetman Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 desde luego no se como llega a encontrar estas cosas pero bien por BestmanPi! me ha encantado esta curiosidad, re alemente encja practicamente a la perfecion , solo se va un poko por la mandibula y poko mas.... por otro lado leyendo este topic sme ha surgido una duda... en que medida se parecera al modelo nueva a lesta nueva lara...?
Mark Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Ah, siii, ya me acuerdo Mark, en TR3 Gold "The Lost Artifact", cuando entrabas en el despacho de Willard en el castillo escocés, habían varias mesas de ordenador y sobre ellas (me acerqué para comprobarlo) y...había juegos de TR2!!! Pero sigo sin saber qué es lo otro que has destacado No he destacado nada más. Sólo marqué lo del título e hice una ampliación.
Mabel Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Tampoco yo es por llevar la contraria, pero creo que está claro que la cara de Michael Jackson no encaja en la de Lara. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD APLASTANTE!!! ;-) Saludos! Mabel
Invitado joelnavas Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 yo creo q es la misma modelo q piensan?
Ana María Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD APLASTANTE!!! ;-) Saludos! Mabel Mujer, es que también Bestman ha buscado la peor foto de Michael Jackson que ha podido encontrar. Yo estoy segura que Xumari ha dicho Michael Jackson por poner un ejemplo, no hace falta que lo toméis al pie de la letra.. aunque... aun no me he recuperado de la impresión
BestmanPi Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Publicado 5 de Mayo del 2005 Te equivocas Ana María. Ví una foto de Jackson mucho peor, pero esa si que era horrible y por respeto a vosotros mandé esta otra que era menos peor. ;-)
Ana María Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Pues entonces mil gracias por tener piedad de nostros.
pancho Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 wuajajja ta una la de michael jackson
Koldo Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 menuda coincidencia , son totalmente iwales, muxas gracias Bestman PI
Maitena Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Se parecera...pero Lara es mas linda...
Koldo Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 Dios mio !!! , si son iwales , lara y la cindy cradford , muy pero k muy curioso , gracias Bestman PI
Publicaciones recomendadas