Jump to content

Una cosa muy curiosa


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

imaginense si en un futuro no tan lejano, con metodos de manipulación genética se podría llegar a crear una Lara Croft de carne y hueso, q SEA Lara de verdad, q haga sus películas.. q les pareceria?
jejejeje sería pasarse un poco no? :( Además, la comunidad científica, hace varios años, al descubrir el inicio de las inmensas posibilidades de la genética, se comprometió a no realizar NUNCA experimentos de este tipo. Me temo que no podrá ser :bash2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, tanto lío por un avatar. Me gusta porque es como yo, agresiva, pero ¡si me da igual! Mola y punto, a mí me da igual q lo critiquen, porque al final haré lo q kiera, además, reitero ESTE MUNDO ES LIBRE, Y HAY QUE ACEPTAR TANTO LOS PIROPOS COMO LAS CRÍTICAS, así pues, no te preocupes P@blosky, no me lo tomo a mal ni nada, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno xicos pues la foto de lara normal y esa a la que le han puesto de cindy crawford encima llevan mucha diferencia, persionalmente me gusta mas la segunda, la quetiene la de crafort encima, porque no se parece a cindy sino a lara pero parece muxo mas real ¿ak si? pues me gusta mas esa jajajajajaja mola tiene la cara mas clara y la parte de los ojos tb esta en esa foto wapisima....

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...