Jump to content

Una cosa muy curiosa


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

He superpuesto una foto de Cindy Crawford encima de la cara de Lara y coinciden totalmente los rasgos.

 

¿Será casualidad?, o tal vez no. Quizás se hicieron estudios antropométricos de caras de diversas modelos, para conseguir una cara que gustase al mayor número posible de Tomb Raider adictos.

 

Ahí os lo dejo y ya me direis lo que opinais.

Cindy.jpg

Lara.jpg

Mezcla.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué curiosa coincidencia. La verdad es que esta nueva Lara no se diferencia mucho de la del AOD (no como el paso de TR3 a TR4, que si cambió su cara por completo... y fue para peor, en mi opinión :jumper: ) y lo de Cindy Crawford es curioso. Aunque si se hubieran basado en ella le habrían pagado una millonada y ella sería la nueva modelo de Lara!!! :jumper:

(Aunque tendría que quitarse el lunar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo... no es por llevar la contraria pero no les encuentro tanto parecido. Esque con superposiciones se puede hacer que se parezca incluso a Michael Jackson o a Kurtis. Pero viéndolas separadas... no se, yo le veo algunas diferencias, sobre todo el los ojos y en la nariz :¿que?:

 

Lo que creo que sí es seguro es que es la misma Lara que el TR6, ¿no? :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo... no es por llevar la contraria pero no les encuentro tanto parecido. Esque con superposiciones se puede hacer que se parezca incluso a Michael Jackson o a Kurtis. Pero viéndolas separadas... no se, yo le veo algunas diferencias, sobre todo el los ojos y en la nariz  :¿que?:  

 

Lo que creo que sí es seguro es que es la misma Lara que el TR6, ¿no?  :jumper:

 

Tampoco yo es por llevar la contraria, pero creo que está claro que la cara de Michael Jackson no encaja en la de Lara.

michaeljacksonAP410x305.jpg

Mezcla01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...