Jump to content

Una cosa muy curiosa


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Ah, siii, ya me acuerdo Mark, en TR3 Gold "The Lost Artifact", cuando entrabas en el despacho de Willard en el castillo escocés, habían varias mesas de ordenador y sobre ellas (me acerqué para comprobarlo) y...había juegos de TR2!!! :jumper: :lmao: :lmao:

Pero sigo sin saber qué es lo otro que has destacado :mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego no se como llega a encontrar estas cosas pero bien por BestmanPi!

me ha encantado esta curiosidad, re alemente encja practicamente a la perfecion , solo se va un poko por la mandibula y poko mas....

 

 

por otro lado leyendo este topic sme ha surgido una duda... en que medida se parecera al modelo nueva a lesta nueva lara...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, siii, ya me acuerdo Mark, en TR3 Gold "The Lost Artifact", cuando entrabas en el despacho de Willard en el castillo escocés, habían varias mesas de ordenador y sobre ellas (me acerqué para comprobarlo) y...había juegos de TR2!!! :jumper:  :lmao:  :lmao:  

Pero sigo sin saber qué es lo otro que has destacado :(

No he destacado nada más. Sólo marqué lo del título e hice una ampliación. :mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco yo es por llevar la contraria, pero creo que está claro que la cara de Michael Jackson no encaja en la de Lara.

 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

APLASTANTE!!!

 

;-)

 

Saludos!

Mabel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  

 

APLASTANTE!!!  

 

;-)

 

Saludos!

Mabel

 

Mujer, es que también Bestman ha buscado la peor foto de Michael Jackson que ha podido encontrar. :( :( Yo estoy segura que Xumari ha dicho Michael Jackson por poner un ejemplo, no hace falta que lo toméis al pie de la letra.. aunque... aun no me he recuperado de la impresión :D :D :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...