Pemon Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 He visto que la firma de Geckokid en un foro donde está más activo pone que, The Beginning será lanzado dentro de poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 Es verdad, pues yo la ultima vez que vi su firma en otro foro salia The Begining 72% creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 me encantaaaa, es precioso gracias escorpio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agusraider Publicado 23 de Diciembre del 2007 Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 no se como lo estara haciendo al nivel no parece echo con el trle, ademas, esas videos del juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 Absolutamente impresionante: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 Que atmosfera tan circular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 Esto me hace acordar a The Last Saga V..........donde está???? sigue en pié? XDDporque hace un tiempo quise entrar a la web pero ya no estaba en funcionamiento Esta en pie y falta poco por lo que vi en la web,no te cuelgo site porque perdi pag... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 27 de Enero del 2008 Share Publicado 27 de Enero del 2008 Sabeis si ya ha salido, porque esta super guapo, y llevo esperando un poco haber si ya ha salido. porfa k siiiiiii........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 Sabeis si ya ha salido, porque esta super guapo, y llevo esperando un poco haber si ya ha salido. porfa k siiiiiii........... aun no salio,porque sino en vez de mirar estas fotos estariamos jugando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 xDDDDDDD Ay Kaliya xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 25 de Febrero del 2008 Share Publicado 25 de Febrero del 2008 Ya hay pagina oficial: http://www.geckokid.net/beginning/index.html La pagina se ve fantastica deberia publicarlo en las noticias o algo porque este muchacho deberia hacerse famoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 25 de Febrero del 2008 Share Publicado 25 de Febrero del 2008 De la página sólo consigo ver el índice, luego no me deja ver nada más del Juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 25 de Febrero del 2008 Share Publicado 25 de Febrero del 2008 Sí, a mi tanbien me pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 25 de Febrero del 2008 Share Publicado 25 de Febrero del 2008 Igual a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 25 de Febrero del 2008 Share Publicado 25 de Febrero del 2008 no sera que a todos nos pasa eso por que tal vez el dueño todavia no la termina --' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas