Escorpio Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Publicado 24 de Junio del 2007 Ya se que es el motor del TR4 pero he dicho que con la iluminacion hace que parezca un nivel de ps2
McRaider Publicado 24 de Junio del 2007 Publicado 24 de Junio del 2007 Realmente muy bueno y bien logrado.Me llamo la atencion tambien la ambientacion y arquitectura.
IvanTRFan Publicado 7 de Julio del 2007 Publicado 7 de Julio del 2007 Mirad aqui: = Creo q s dl mismo nivel
Escorpio Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Publicado 7 de Julio del 2007 Si no me equivoco si es del mismo nivel jeje muy buenos efectos... veamos como quedara la version final Salu2 y gracias por el video
Zap_navi Publicado 6 de Agosto del 2007 Publicado 6 de Agosto del 2007 wow..... segun creo que lei en su pagina se va a tardar mas de 2 años aparte del 2006 para terminarlo por que tiene que estudiar etc. pero muy bueno el juego no creo que lo haya echo con el trle sino todos ya harian niveles como esos-------|¬¬|
Max Publicado 7 de Agosto del 2007 Publicado 7 de Agosto del 2007 Esto me hace acordar a The Last Saga V..........donde está???? sigue en pié? XDD porque hace un tiempo quise entrar a la web pero ya no estaba en funcionamiento
rafaleis Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Hay noticias o videos nuevos sobre "Beginning" ?
rafaleis Publicado 3 de Octubre del 2007 Publicado 3 de Octubre del 2007 ah esa screen ya la vi pero nunca me canso de verla, gracias Andrew
Rapal Publicado 4 de Octubre del 2007 Publicado 4 de Octubre del 2007 Esta muy bueno ese nivel, quiero jugarlo ya
snork Publicado 3 de Noviembre del 2007 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Que raro que en este foro no se sabe nada de Geckokid ? Creador de los niveles Beneath the forbidden City (2001) , Taishan Episode (proyecto inconcluso - 2003) y Back to Basics : Desert Ruins and the Serpent Tower (2005) http://img142.imageshack.us/img142/7393/beginningam1.jpg
Vi Publicado 5 de Noviembre del 2007 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Snork, Geckokid esta registrado en este foro y me consta que es amigo del administrador del site, solo que se le ve bastante más por arte y fan art... si conozco algo de su trabajo, aunque no sigo mucho avances, soy más de jugar una vez publicados los niveles..
mau Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 este nivel todavia sigue en pie? , porq se ve muy genial
rafaleis Publicado 10 de Diciembre del 2007 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Cuando saldra este juego, Snork tu que tendras mas contacto con él, seguramente no puedes preguntarselo
Publicaciones recomendadas