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The Beginning (En Desarrollo)


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  • 5 weeks later...

Ese video de Geckokid tiene su tiempo. Hablamos de su nivel hace años, lo que pasa es que lo abandonó, lo ha vuelto a retomar y ha publicado una nueva versión de gameplay con el outfit nuevo que va a utilizar. A ver si encuentro el enlace donde hablamos por primera vez del tema .....

 

Este es el original (del año 2006) :

 

Y este es del año 2007 :

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He cambiado los mensajes al tema correcto. Requi, si yo me paso por el forums todos los días ^^

 

Es simplemente que quiero aclarar que no es un proyecto nuevo sino algo que lleva mucho tiempo currandose Geckokid (para el que no lo sepa aun, que hay gente que se piensa que un nivelazo se hace en un par de días)

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Ah O.K! xD. Si es caso es que durante bastante tiempo estuvo el proyecto en el aire. Pero ahora se ve que a vuelto a retomarlo con mucha fuerza. Además, creo trabaja en alguna empresa de diseño gráfico -o algo por el estilo- y dijo que estaba aprendiendo un montón de cosas para hacer de esta aventura una experiencia única.

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  • 4 months later...

Adivina, adivinanza, ¿A qué estoy jugando?. Geckokid ha publicado una demo de este esperadísimo nivel drooler.gif. He tenido la suerte de descargarlo en el preciso momento porque ahora el enlace está roto. Las animaciones son un lujo.

Edito: Ya se puede descargar sin problemas. A disfrutar!

http://dl.dropbox.com/u/3379877/the%20Beginning/The%20Beginning%20Demo.rar

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Bueno, ya lo he jugado!. Tiene potencial pero me ha dejado bastantes dudas sobretodo en la jugabilidad.

 

-Lo mejor son las iluminaciones y algún objeto. También la ambientación es excelente y muy inspirada en Jade Empire.

-Las animaciones están trabajadas, pero no tienen ningún impacto en la jugabilidad, son puro adorno. e incluso en ocasiones puedes resultar un confusas.

-Hay algunas textruas que debe fijar porque están un poco estiradas.

-Me he encontrado con un bug o al menos eso creo. En una sala después de pulsar do palancas surgen unos pinchos en el agua que al atravesarlos no te hacen perder vida.

-Hacia el final del nivel hay que hacer un backtracking que podría haberse eliminado. Alarga el nivel innecesariamente,

-Abuso de palancas. Hay de demasiados interruptores.

-El puzzle de los bloque con figuras de animales es interesante. Pero al haber un escaso número se puede resolver por puro azar más que con un razonamiento lógico y producto de la observación.

-En el puzzle en el que al pisar una zona del suelo se baja la puerta, debería haberse utilizado baldosas de otro color. De otra manera, parece que ocurre mágicamente y no por la existencia de un mecanismo.

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