Dani Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Publicado 24 de Octubre del 2007 Aqui teneis fotitos, esta muy way! La cara no es perfecta pero mejor que la anterior de Legend, si que es, al menos no esta pinturrejeada. Por lo demas, la pose y todo, genial!
emvlo Publicado 24 de Octubre del 2007 Publicado 24 de Octubre del 2007 OMFG!!!! 92 pesos argentinos!!! (sumando los gastos de envio, que no los seee) bien, el cochinito deberá romperse
Rodrims Publicado 24 de Octubre del 2007 Publicado 24 de Octubre del 2007 Gracias por las imágenes Dani! ya te dije por MSN que está increible. Los de Planetacomic ya me dijeron que me la habían mandado a ver si llega mañana o pasado. Rodri
Erogan Publicado 24 de Octubre del 2007 Publicado 24 de Octubre del 2007 Uhmmm, Dani ¿por donde está sujeta Lara? soy yo o le han puesto un tubito de plastico en el trasero ??
Rodrims Publicado 24 de Octubre del 2007 Publicado 24 de Octubre del 2007 si, justamente ahí se lo han puesto... que indicados XD, es para que aprendamos cosas nuevas jajajajajaa Rodri
Dani Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Publicado 24 de Octubre del 2007 jaja, esta way porque puedes girarla. Es decir, yo la tengo puesta verticalmente, como cuando se lanza a un lado para disparar. Mola un monton jeje
yolanda Publicado 24 de Octubre del 2007 Publicado 24 de Octubre del 2007 Qué guaaaaaaayyyy!!! voy a pedirla ahora yo tb va! Por cierto, curioso soporte si....
Erogan Publicado 24 de Octubre del 2007 Publicado 24 de Octubre del 2007 es cierto, no habia caido (yo y mis cosas) eso si, parece que la cara es muy distinta a la de la imagen promocional (esa estaria mas currada )
Invitado Vince Publicado 7 de Noviembre del 2007 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Por fin me ha llegado la figura. La verdad que esta mejor que la de Legend, pero si la de Legend era fea de cara... esta no se queda corta. La cara es horrible.
yolanda Publicado 7 de Noviembre del 2007 Publicado 7 de Noviembre del 2007 A mi tb me ha llegado... esta muy chula la postura, el cuerpo y demás, pero como ya habéis dicho, la cara y el cuello podrían haberlos dejado mejor la verdad.
Publicaciones recomendadas