Jump to content

Proximamente remake de TR Legend


spooky_shadow

Publicaciones recomendadas

De hecho, un juego así no seria soportado por la PSX

porque superan por mucho los vertices, poligonos y demas cosas que el sistema de esa consola podia soportar, es por eso que se puede hacer para PC, hasta modificando el tomb4.exe y eso, en cambio en PSX es imposible jugar estos niveles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simple respuesta y eso que no tengo ni idea de edicion de niveles, no es lo mio :smile:

 

Un nivel (y mas uno como este) tarda rato en crearse, fijate que para una demo (no necesariamente) deben tener por lo menos el 60 % del juego terminado (que los entendidos en el tema me corrijan si estoy mal :smartass:)

 

Para una demo, debes "cortar" un nivel entero del juego, lo cual lleva algo mas de tiempo.

 

En fin, que el juego aun no está listo para tener una demo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hice yo en mi juego fue:

Quando acabe el nivel 1, que es la demo, la compile en otra carpeta.

Comprimi la carpeta, la subi a internet i empeze el nivel dos.

CON LA CANTIDAD DE BUGS QUE TENIA TUVE QUE DEJAR EL NIVEL DOS! :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien por qué quieren hacer un remake de un juego que tiene unos pedazo de gráficos, y el cual salió hace a penas un año y medio..... :D

 

La respuesta es fácil, no es un remake del TrLegend que todos hemos jugado, es un remake de lo que en un principio se dijo que aparecería en el juego y finalmente no apareció (mostrado en trailers, scan, imágenes...), así que practicamente todo es nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta es fácil, no es un remake del TrLegend que todos hemos jugado, es un remake de lo que en un principio se dijo que aparecería en el juego y finalmente no apareció (mostrado en trailers, scan, imágenes...), así que practicamente todo es nuevo.

 

 

Ahm! gracias Spooky!! jaja no te lo vas a creer, no vi q estavamos en el foro de niveles de autor! me pensaba que era algo oficial...jaja q tonta estoy...estoy mu tonta ultimamente...

gracias :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahm! gracias Spooky!! jaja no te lo vas a creer, no vi q estavamos en el foro de niveles de autor! me pensaba que era algo oficial...jaja q tonta estoy...estoy mu tonta ultimamente...

gracias :drooler:

 

No pasa nada jeje, la verdad yo prefiero que el nivel sea así, ya que me quedé con las ganas de ver como hubiera sido el juego, al menos nos haremos una idea jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...