Escorpio Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Wowww muy buena captura me alegra saber que siguen haciendolo jajaja Salu2 y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Share Publicado 8 de Septiembre del 2007 Se esta haciendo mucho de esperar el juego no? XD Tengo una duda.si ese juego esta hecho con el motor de los primeros tomb raiders...¿significa eso que ese juego podria haberse hecho para playstation?De ser asi seria el mejor juego de psx con diferencia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 8 de Septiembre del 2007 Share Publicado 8 de Septiembre del 2007 De hecho, un juego así no seria soportado por la PSX porque superan por mucho los vertices, poligonos y demas cosas que el sistema de esa consola podia soportar, es por eso que se puede hacer para PC, hasta modificando el tomb4.exe y eso, en cambio en PSX es imposible jugar estos niveles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 8 de Septiembre del 2007 Share Publicado 8 de Septiembre del 2007 me alegro de saber q siguen en ello y no ha quedado en el olvido. Gracias por la captura, se ve muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Se ve increible... Gracias por la capura! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 14 de Septiembre del 2007 Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 Una pregunta, si todo el mundo esta impaciente por que salga el juego, ¿por que no ponen una demo de Bolobia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 14 de Septiembre del 2007 Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 Buena pregunta: Yo creo q en parte es porq los chavales q crean este juego no conocen este foro, pero por q no lo cuelan por Internet es otra cosa..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 Simple respuesta y eso que no tengo ni idea de edicion de niveles, no es lo mio Un nivel (y mas uno como este) tarda rato en crearse, fijate que para una demo (no necesariamente) deben tener por lo menos el 60 % del juego terminado (que los entendidos en el tema me corrijan si estoy mal ) Para una demo, debes "cortar" un nivel entero del juego, lo cual lleva algo mas de tiempo. En fin, que el juego aun no está listo para tener una demo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 15 de Septiembre del 2007 Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 No entiendo muy bien por qué quieren hacer un remake de un juego que tiene unos pedazo de gráficos, y el cual salió hace a penas un año y medio..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 Lo que hice yo en mi juego fue: Quando acabe el nivel 1, que es la demo, la compile en otra carpeta. Comprimi la carpeta, la subi a internet i empeze el nivel dos. CON LA CANTIDAD DE BUGS QUE TENIA TUVE QUE DEJAR EL NIVEL DOS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 Mi estrategia es otra.. XD pero no la voy a explicar... es algo muy largooo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 No entiendo muy bien por qué quieren hacer un remake de un juego que tiene unos pedazo de gráficos, y el cual salió hace a penas un año y medio..... La respuesta es fácil, no es un remake del TrLegend que todos hemos jugado, es un remake de lo que en un principio se dijo que aparecería en el juego y finalmente no apareció (mostrado en trailers, scan, imágenes...), así que practicamente todo es nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 15 de Septiembre del 2007 Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 Para mi q no tenga tan buenos graficos como el anterior m da igual, mientras lo alarguen un poquito +, to bn!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 17 de Septiembre del 2007 Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 La respuesta es fácil, no es un remake del TrLegend que todos hemos jugado, es un remake de lo que en un principio se dijo que aparecería en el juego y finalmente no apareció (mostrado en trailers, scan, imágenes...), así que practicamente todo es nuevo. Ahm! gracias Spooky!! jaja no te lo vas a creer, no vi q estavamos en el foro de niveles de autor! me pensaba que era algo oficial...jaja q tonta estoy...estoy mu tonta ultimamente... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 Ahm! gracias Spooky!! jaja no te lo vas a creer, no vi q estavamos en el foro de niveles de autor! me pensaba que era algo oficial...jaja q tonta estoy...estoy mu tonta ultimamente... gracias No pasa nada jeje, la verdad yo prefiero que el nivel sea así, ya que me quedé con las ganas de ver como hubiera sido el juego, al menos nos haremos una idea jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas