Mark Publicado 7 de Junio del 2007 Publicado 7 de Junio del 2007 Gracias a Sam y a Treeble, de Lara's Home, acabo de enterarme de que Eidos planea lanzar Tomb Raider: Anniversary en Xbox 360, en forma de niveles descargables a través del Xbox Marketplace. Además, parece que a finales de año se comercializará una edición especial que contendrá los dos últimos juegos: Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Anniversary en un solo paquete. No hay ningún detalle sobre los gráficos de esta versión de momento. Kotaku Xboxic
DJ_CRON Publicado 7 de Junio del 2007 Publicado 7 de Junio del 2007 Está muy bien, aunque se lo podian haber currado y sacar TRA a su tiempo en 360 no + tarde
FuKuy Publicado 7 de Junio del 2007 Publicado 7 de Junio del 2007 Si se trata de descarga, tendrá exactamente los mismos gráficos que el TRA de PC. Será como adquirir el TRA en STEAM, peor en 360. No tendrás la caja física del juego y tal...
Mark Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Publicado 7 de Junio del 2007 No tendrás la caja física del juego y tal... Hasta finales de año.
Lord_Slaughter Publicado 7 de Junio del 2007 Publicado 7 de Junio del 2007 Si este juego lo sacan para la 360 y si lo sacan con los graficos de la PC pues pierden su tiempo.
emvlo Publicado 7 de Junio del 2007 Publicado 7 de Junio del 2007 Era de suponer que si lo sacaban hasta en Wii, era raro que no en 360. Gracias Mark por la noticia!!!! (tengo curiosidad por ver los graficos y me llama la atencion la version de Wii)
odsoul Publicado 8 de Junio del 2007 Publicado 8 de Junio del 2007 EN el 360 y descargable, que flojera estarlos descargando, lo siento por lo que no tienen banda ancha. Pero aun asi, no es lo mismo comprar el juego tener el disco la caja y los booklets, que solo descargarlo por Market Place, Y sacarlo en paquete con el Legend, y que diablos haremos con los que ya tenemos el Legen para el 360. Nop, no me parece muy buen idea.
Lord_Slaughter Publicado 8 de Junio del 2007 Publicado 8 de Junio del 2007 Informacion completa en ingles del TRA Xbox 360. http://uk.gamespot.com/news/show_blog_entr...estnews;title;1
rotceh Publicado 8 de Junio del 2007 Publicado 8 de Junio del 2007 que injusto sale en 360 y no es xbox ains que duro es mi vida <,<
odsoul Publicado 9 de Junio del 2007 Publicado 9 de Junio del 2007 que injusto sale en 360 y no es xbox ains que duro es mi vida <,< Lo mejor será que vayas haciendo tu vaquita para comprar un 360 porque dentro de poco dejaran de editar titulos para esa consola, a los programadores, les indican que para "incentivar" el cambio de generación de consolas, programen los juegos solo en las consolas nuevas.
thb Publicado 18 de Junio del 2007 Publicado 18 de Junio del 2007 http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10184...-para-xbox-360/
Tanausulord Publicado 18 de Junio del 2007 Publicado 18 de Junio del 2007 Lo estaba leyendo ahoraaaa xDDD BIEEEEEEEEEEEEEEN,me toca esperar pero merecerá la penaaaa
Sephy Publicado 18 de Junio del 2007 Publicado 18 de Junio del 2007 Me alegro por todos los que tienen la XBOX 360 Realmente ya se veía venir que esto iba a pasar!
Dani Publicado 18 de Junio del 2007 Publicado 18 de Junio del 2007 Espero que el juego tenga una mejora gráfica, porque si no vaya petardo. Eso si, esto me confirma que la Xbox no la tienen olvidada y que seguramente el TR8 lo saquen para esta consola, porque yo lo dudaba bastante.
Publicaciones recomendadas