Jump to content

Underworld Unfinished Bussines


Luciano

Publicaciones recomendadas

  • 5 months later...
tienes que hacer que las formitas estan rectas y paralelas. o sea a la misma distancia una al lado de la otra. aunque estoy algo oxidado...no me acuerdo si es bien asi.

 

 

bueno se trata de conectarlas, unas con otras, y como todas miran para lados distintos pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hola alguien me puede decir como puedo jugar la saga porque no estoy muy familiarizado con descargas y no me gusta descargar cosas y ahora mismo no se que hacer para poner en marcha el juego me descargo los archivo y lueo me salen documentos con cosas raras que es eso es que no me descargo muchas cosas soy mas patoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Hola muchchos, hoy arranque a jugar el primer nivel. Me quede trabado en una habitacion, adonde hay una estatua para mover. Si empujo la estatua a un tubo en el suelo que hay a la izquierda se prende un fuego, pero desde ahi no se que hacer. Hay un pequeño pozo, en frente hay varias antorchas apagas en el piso, pero no se como pasar al otro lado para encenderla.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchchos, hoy arranque a jugar el primer nivel. Me quede trabado en una habitacion, adonde hay una estatua para mover. Si empujo la estatua a un tubo en el suelo que hay a la izquierda se prende un fuego, pero desde ahi no se que hacer. Hay un pequeño pozo, en frente hay varias antorchas apagas en el piso, pero no se como pasar al otro lado para encenderla.

 

 

Saludos

 

oraculo, si podes colga screen, es un juego que se jugo hace tiempo y de esa manera sera mas facil orientarse :abrazos:

 

Es un excelente juego, aqui si quieres te dejo la guia, esta en ingles : http://www.trle.net/walk/1124.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...