Jump to content

Underworld Unfinished Bussines


Luciano

Publicaciones recomendadas

Una pregunta, estaba bastante adelantado en el nivel. Pero quise probar otro nivel de autor, con el level Manager. Despues cuando vuelvo al nivel que estaba jugando, se me perdieron todos los savegames, hay alguna manera de recuperarlos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, estaba bastante adelantado en el nivel. Pero quise probar otro nivel de autor, con el level Manager. Despues cuando vuelvo al nivel que estaba jugando, se me perdieron todos los savegames, hay alguna manera de recuperarlos

 

saludos

 

Que extraño o_O , te has fijado en la carpeta que tiene ese nivel, en la carpeta level folder ?

 

Si no sabes donde esta la ruta especificamente te la muestra el TR Level Manager.

 

Te dejo screen.

level_save.GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fije, pero en la carpeta SaveGames no tengo nada. Es raro, pero con el Revelations III, tampoco tengo nada, pero cuando entro al juego, puedo jugar desde donde deje

 

Me resulta raro, volvi a carcar el otro nivel de autor, y no tengo el savegame. Pero despues vuelvo a cargar el Revelation III y puedo seguir de donde deje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oraculo, de casualidad, cuando comenzaste a jugar el otro juego, desintalaste este? Si es asi, por eso perdiste los save.

 

Recuerda que no es necesario desintalar uno para jugar otro, puedes tener instalados varios y desplegando la flecha donde estan los titulos de los niveles, eliges cual jugar y carga. Siempre que ya esten instalados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...