Luciano Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Publicado 30 de Junio del 2007 esa rampa que esta justito justito enfrenter, subete a ella (del lado de la rampa claro, y del lado mas alto) da media vuelkta en el aire y agarrate a la escalera. espero puedas llegar a una parte donde esoty yo. atascado.
Escorpio Publicado 30 de Junio del 2007 Publicado 30 de Junio del 2007 Bueno por aburrimiento comienzo a jugar esta saga a ver qu etal jejeje descargando las 4 partes... ( van a rejugar la 4 ??? ) Salu2 !!
Luciano Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Publicado 30 de Junio del 2007 pues esa es la intencion, auqneu creo que rejugar el 4 esta de mas no creen?
Escorpio Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 La verdad que si porque han abierto unos cuantos temas de nuevos niveles y me gustaria jugarlos tambien jejeje yo creo que hasta el 3 basta no ?¿ Por ahora estoy con el 1 sin ningun problema aun...
Luciano Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Publicado 3 de Julio del 2007 ya termine la saga. el 3 fue el mas dificil de todos.
Escorpio Publicado 3 de Julio del 2007 Publicado 3 de Julio del 2007 Justo acabo de terminar el 3 tambien jajaja no fueron muy dificiles jeje ahora me pongo con los del pacifico sur
rafaleis Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 Estoy en el UB4 y no se como se hace este puzle alguien me ayuda .
Luciano Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Publicado 3 de Enero del 2008 tienes que hacer que las formitas estan rectas y paralelas. o sea a la misma distancia una al lado de la otra. aunque estoy algo oxidado...no me acuerdo si es bien asi.
Vi Publicado 4 de Enero del 2008 Publicado 4 de Enero del 2008 tienes que hacer que las formitas estan rectas y paralelas. o sea a la misma distancia una al lado de la otra. aunque estoy algo oxidado...no me acuerdo si es bien asi. bueno se trata de conectarlas, unas con otras, y como todas miran para lados distintos pues...
Tomb Raider Underworld Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 hola alguien me puede decir como puedo jugar la saga porque no estoy muy familiarizado con descargas y no me gusta descargar cosas y ahora mismo no se que hacer para poner en marcha el juego me descargo los archivo y lueo me salen documentos con cosas raras que es eso es que no me descargo muchas cosas soy mas patoso
Midas Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 Perdon,no se k juego es ese..
Tomb Raider Underworld Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 oye alguien me podia poner los 4 TRU con el tomb4.exe es que yo no se como hacerlo please es que tiene buena pinta
Oraculo Publicado 6 de Junio del 2008 Publicado 6 de Junio del 2008 Hola muchchos, hoy arranque a jugar el primer nivel. Me quede trabado en una habitacion, adonde hay una estatua para mover. Si empujo la estatua a un tubo en el suelo que hay a la izquierda se prende un fuego, pero desde ahi no se que hacer. Hay un pequeño pozo, en frente hay varias antorchas apagas en el piso, pero no se como pasar al otro lado para encenderla. Saludos
Delfina Publicado 6 de Junio del 2008 Publicado 6 de Junio del 2008 Hola muchchos, hoy arranque a jugar el primer nivel. Me quede trabado en una habitacion, adonde hay una estatua para mover. Si empujo la estatua a un tubo en el suelo que hay a la izquierda se prende un fuego, pero desde ahi no se que hacer. Hay un pequeño pozo, en frente hay varias antorchas apagas en el piso, pero no se como pasar al otro lado para encenderla. Saludos oraculo, si podes colga screen, es un juego que se jugo hace tiempo y de esa manera sera mas facil orientarse Es un excelente juego, aqui si quieres te dejo la guia, esta en ingles : http://www.trle.net/walk/1124.htm
Oraculo Publicado 6 de Junio del 2008 Publicado 6 de Junio del 2008 Ok, en cuanto pueda cuelgo un screem. Muchas gracias por la guia Delfina. Saludos
Publicaciones recomendadas