Max Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2007 Que te parece si los posteas? asi podemos ver como te quedaron
Andrew Croft Publicado 14 de Septiembre del 2007 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Que te parece si los posteas?asi podemos ver como te quedaron
FelixCroft Publicado 15 de Septiembre del 2007 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Se pasaron los trajess!!!! mañana me voy a bajar uno! Gracias Max!
emvlo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Publicado 15 de Septiembre del 2007 estoy un 99.9% convencido que se hace igual que en Legend y Anniversary (con TexMod) mañana lo pruebo bien y os digo un saludoooo
FelixCroft Publicado 16 de Septiembre del 2007 Publicado 16 de Septiembre del 2007 me he descargado un traje y no se como ponerlo...alguien sabe como hacerlo??
Max Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2007 estoy un 99.9% convencido que se hace igual que en Legend y Anniversary (con TexMod) mañana lo pruebo bien y os digo un saludoooo Pues si emvlo, en la web dice claramente It is possible to use the TexMod utility on Tomb Raider Angel of Darkness
Joey Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Sí, esto ya salio en otro tema, rompieron todos los links de descarga del programa, por favor alguien que lo descargo ya ¿Lo puede subir a megupload o rapishade? ¡Porfis! Que me hace mucha ilu cambiar los trajes del TRAOD
Pauliitta Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 Holii!! yo quiero saber si se puede jugar con esos trajes y como hago para ponercelos a Lara o a Kurtis . si alguien es tan amable se lo agradeceris mucho ^^ estan muy buenos todoss!!
Nahu Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 No podrian traducir las instrucciones porque yo ya bajé el programa y aunque se ingles no tengo muchas ganas de pensar.... ademas de que tampoco dispongo de mucho timepo
Joey Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 No podrian traducir las instrucciones porque yo ya bajé el programa y aunque se ingles no tengo muchas ganas de pensar.... ademas de que tampoco dispongo de mucho timepo ¿Que pagina lo descargastes?
Nahu Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 No sabria decirte pero si queres agregame al msn y te lo paso por ahi
taya Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 Que bonitos que son los trajes, me gustan
Erogan Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 He estado echandole un ojo .... los trajes para AOD tienen extension .CHR a diferencia de los trajes del TRL y TRA que tienen extension .TPF. Aqui teneis una buena lista de trajes: http://zac-medley.com/index_files/D3_files/D3_TRF-Rls.html Para ver mas trajes: http://zac-medley.com/TOMB/index.php?optio...4&Itemid=29 Primero teneis que descargaros el parche oficial de Eidos (aqui). Teneis que meter el archivo en la carpeta donde tengais instalado el juego y ejecutarlo. Se os creara la carpeta "char" dentro de la carpeta "Data" Despues, os bajais el traje que quereis probar y lo meteis en la carpeta char (para descomprimir el archivo con extension .7z podeis descargar el programa aqui) renombrando el traje .chr de la siguiente manera: 1. LaraD.chr Top, Jeans & Jacket:- Parisian Back Streets - Derelict Apartment Block - Industrial Roof Tops - Margot Carvier's Apartment - Parisian Ghetto - Willowtree Herbalist - St. Aicard's Church - Rennes' Pawnshop - Cafe Metro - Le Serpent Rouge - St. Aicard's Graveyard - Bouchard's Hideout 2. LaraC1.chr Top & Trousers: - Louvre Galleries - The Archaeological Dig - Tomb of Ancients - The Hall of Seasons - Neptune's Hall - Wrath of the Beast - The Sanctuary of Fire - The Breath of Hades - Galleries Under Siege - Von Croy's Apartment 3. LaraC2.chr Top, Trousers & Jacket: - Louvre Storm Drains - The Monstrum Crimescene - Strahov Fortress 4. Lara.chr Top & Shorts: - The Bio-Research Facility - Aquatic Research Area - Vault of Trophies - The Lost Domain - Eckhardt's Lab 5. LaraS.chr Wetsuit: - Aquatic Research Area - Vault of Trophies Por si os interesa teneis el traje de Underworld para el AOD http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...p;postcount=977
Publicaciones recomendadas