Jump to content

Tomb Raider: La Guía No Oficial


Mark

Publicaciones recomendadas

Los chicos de TombRaiderINC, TombRaider.BE y TombRaiderBOARD han diseñado una guía no oficial de Tomb Raider: Anniversary. Contiene 93 páginas con la solución completa al juego y algunos extras: dibujos e imágenes creadas por fans, entrevistas a fans, empleados de Eidos y redactores de revistas y una retrospectiva de la saga y de las páginas web que han participado en el proyecto.

 

Os la podéis descargar desde www.tombraiderfanguide.com en formato PDF. De momento sólo está disponible en inglés, aunque planean traducirla a otros idiomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace pocas semanas he comprado mi primara consola, una PS2, no soy experto para nada con los juegos pero le he tomado el gustito... tantas noticias lei sobre TR Anniversary que me anime y lo compre.... es realmente espectacular, creo que me he enamorado de Lara jajajajajaja.... muchas gracias por la guia, pretendo usarla para cosas puntuales... como averiguar donde esta ese bendito tercer engranaje, ya que espero no matar la gracia del misterio del juego...

 

Aprovechando la oportunidad... Como hago el vuelo del angel desde la cascada.... me aparecio la instrucción, pero me llamaron por telefono, me distraje y nunca mas la vi :eins:

 

Muchas gracias :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...