Mark Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Los chicos de TombRaiderINC, TombRaider.BE y TombRaiderBOARD han diseñado una guía no oficial de Tomb Raider: Anniversary. Contiene 93 páginas con la solución completa al juego y algunos extras: dibujos e imágenes creadas por fans, entrevistas a fans, empleados de Eidos y redactores de revistas y una retrospectiva de la saga y de las páginas web que han participado en el proyecto. Os la podéis descargar desde www.tombraiderfanguide.com en formato PDF. De momento sólo está disponible en inglés, aunque planean traducirla a otros idiomas.
Lord_Slaughter Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Gracias Mark lo voy a necesitar ahora para cuando vaya a recojer algunos secretos y relics q me faltaron. Es q queria acabarme el juego primero... Gracias!
Rodrims Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Gracias Mark, me la descargaré para ver el trabajo que hicieron.... Rodri
Erogan Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Gracias Mark, yo idem q Rodri porque la guia de Prima la verdad es q es bastante completa
Koldo Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Que buen trabajo, que bien. Estos chicos se lo han currado. Gracias Mark
Luciano Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 grax mark, por cierto lindo avatar
Lu!s Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 ya la vi toda, esta excelente, muestra unas buenas fotos que cada nivel con muy buena calidad!
emvlo Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Gracias mark!!!!! PD: me encanta tu avatar jaja
Lord_Slaughter Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Gracias a esta guia pude encotrar la 1ra relic q se encontraba en la sala de fuego.
Snas Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Gracias, ya me la estoy descargando, ya me la miraré cuando ya me lo haya pasado, quiero conseguir el máximo de secretos y reliquias sin ayudas. No se si podré...
Carlongo Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Hace pocas semanas he comprado mi primara consola, una PS2, no soy experto para nada con los juegos pero le he tomado el gustito... tantas noticias lei sobre TR Anniversary que me anime y lo compre.... es realmente espectacular, creo que me he enamorado de Lara jajajajajaja.... muchas gracias por la guia, pretendo usarla para cosas puntuales... como averiguar donde esta ese bendito tercer engranaje, ya que espero no matar la gracia del misterio del juego... Aprovechando la oportunidad... Como hago el vuelo del angel desde la cascada.... me aparecio la instrucción, pero me llamaron por telefono, me distraje y nunca mas la vi Muchas gracias
rock3r Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 espero que pronto la pongan en español gracias !!
Lord_Slaughter Publicado 15 de Junio del 2007 Publicado 15 de Junio del 2007 espero que pronto la pongan en español gracias !! Bueno van a tener q pagarle a alguien para q lo traduzca.
Publicaciones recomendadas