Vi Publicado 18 de Junio del 2007 Share Publicado 18 de Junio del 2007 Cuando te aburras,tengo la solucion y un shortcut para pasarlo.(sin afectar el juego) jaja, es horrible, no entiendo si tengo que recolocar las palancas antes de volver a poner cada uno de los simbolos de la pared o no, encima el segundo que esta lleno de calaveras y una bola amarilla que colocar es horrible si haces el favor.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 18 de Junio del 2007 Yo estuve rompiendome la cabeza hasta que di en el clavo.Y si, tenes que colocar las palancas en su posicion original para otra intentada. Ahora,dos puertas te llevan a nada,por decirlo de una manera,solo medipacks y con esta que te paso dejas el puzzle.Repito, no hay nada que valga la pena. Solucion...cuando se usa esta variacion no veran nada que cambie o puerta que se abra.Hay que ir la gran reja que esta enfrentada a las palancas,una vez pisado ahi, se abre y continuan con el nivel. Edit: Realmente ahora estoy confundido,ya que asi lo hice y resulto.(yo solo resolvi el puzzle de la bola y las plataformas rebatibles y otra sala,nada mas) Pero fui a comprobar,y la puerta no abre.Por lo tanto deberan resolver el puzzle de la sala que esta a la izquierda de "esa" puerta (screen) Sino les paso save del siguiente nivel Aqua Caves,en el principio y luego de haber pasado una temporal realmente ******a. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 18 de Junio del 2007 Share Publicado 18 de Junio del 2007 mc, en esa sala es donde digo yo de calaveras, que son plataformas azules que sacan tarde o temprano fuego y una bola amarilla que imagino tengo que colocar, arggggg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 18 de Junio del 2007 Share Publicado 18 de Junio del 2007 A mí todos los caminos me llevan a este lugar que no sé como pasar XD lo unico que tengo es la crowbar y dos biblias además de las armas.... alguna ayuda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 18 de Junio del 2007 Share Publicado 18 de Junio del 2007 Catacumbas.... Grax Vi... Max tienes que conseguir la 3º biblia debe estar en alguna de las tumbas de la sala anterior despues ir a la cocina y colocar la cuerda donde mira lara.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 18 de Junio del 2007 Share Publicado 18 de Junio del 2007 pues no tengo cuerda, y la biblia de las tumbas ya la agarré XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 18 de Junio del 2007 Max,son 3 biblias. Una la encontras luego de pasar el hueco detras de la cama(donde estan todas las habitaciones,una de las camas es mas grande y blanca. La segunda en un area exterior donde hay unas cajas,algunas las rompes con balas otras las empujas y esta la cuerda y la biblia. La tercera esta despues de formar el crucifijo y colocarlo en el altar.(se abre trapdoor donde usaste la llave de la sacristia,al lado altar) **usa la cuerda solo si tenes las 3 biblias. Vi...ya te digo que solo hice dos puzzles(2 puertas) pone screenshot si podes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 18 de Junio del 2007 Share Publicado 18 de Junio del 2007 Gracias Mc, voy a explorar sinceramente, creo que no sigo con este, mejor lo dejo aquí..... una pena, pero bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 18 de Junio del 2007 Share Publicado 18 de Junio del 2007 yo tuve que dejarlo hasta mañana, y pasado mañana marcho unos dias de viaje/trabajo hasta el domingo/lunes,... asi que... si me pasas savegame del principio del siguiente nivel lo agradeceria... si no no acabare en la vida... y sigo dandole al anniversary Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Junio del 2007 Share Publicado 18 de Junio del 2007 Por que Max!! vuelve !!!! que estoy casi siguiendo tus pasos jajaja ademas tu sabes que aqui hay ayuda para todos Bueno yo tambien lo dejo por hoy he llegado a Las Catacumbas y me quedare pensando el puzzle... Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 Aqua Caves.... no consigo el contrareloj de la verja...¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 Mc me pasaras ese Save del que hablabas si?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 19 de Junio del 2007 Te lo paso,esta justo al haber pasado esa terrible temporal de la reja. Ahora,no se cual de todos esos saves es,por lo tanto te mando el file con todos,disculpame no tengo como saber cual es,pero esta ahi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 grax mc!!!...^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 Ays lo siento mucho pero ya no lo aguanto mas ¡¡¡ Abandono este nivel cada vez me aburre mas... no entendi el argumento y tampoco lo demas daba mucho animo... espero que vosotros lo termineis y deis vuestras opiniones jajaj Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas