tamara Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 Q bajon tener q esperar para jugar un juego asi , yo no aguantaria saber q me gane el juego y q no me lo van a entregar el dia de su salida , los llenaria de mails preguntando una y otra vez por lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 Pos, eso fue casi lo que hice con el amigo Dan de Planet lara, no dejaba de preguntarle si había hablado con Keir Edmonds el de EIDOS...Llegué a un punto en que decicí no llenarle más su correo de mis preguntas ansiosas...hasta que fue el quien me escribió. Pero es que las semanas se me han pasado eternas desde que no recibí mi juego....a ver si este fin de semana sabemos algo, o recibimos algo...pendientes lo ganadores de Europa !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 16 de Junio del 2007 Anda que ya les valen... dicen que van a fimar los juegos y ahora no?? Es que Toby se ha quedado sin manos?? No me parece nada justo... Pues te voy a decir una cosa!! No me gusta los comentarios que haces en el juego... pareces un poco... un poco...... tonticoooo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 Bueno, "Lara" cuando te llegue el juego hazlo saber jeje por fa. Que no entiendo, según el mail de Dan de planet lara, Keir le dijo que para los de europa el juego debia llegar este fin de semana, y dado que hoy no he recibido nada, pos no sé, me pongo nervioso, porque Correos no trabaja mañana domingo o si?... Bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 16 de Junio del 2007 Pues bueno... a mi no me ha llegao nada. Y no, los de correos no trabajan los domingos. Asi que esperaremos ave que pasa esta semana que entra.. tendremos suerte??? ahhhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 17 de Junio del 2007 Share Publicado 17 de Junio del 2007 Pensaba comprarme la edición coleccionista mañana, pero hoy al preguntarle a Dan sobre si era limitada o no, me dijo que en principio tenía entendido que la edición que recibiríamos sería la de coleccionista....esperemos que sea así, sino igual me tocará comprarla, no pienso quedarme sin ese soundtrack.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 17 de Junio del 2007 Share Publicado 17 de Junio del 2007 Ah y otra cosa que me dijo fue que si no la recibimos este sábado (como supongo que no me pasó colo a mi ) pues que debería estar con nosotros para el martes. Asi que si "Lara", a practicar la paciencia hehe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 17 de Junio del 2007 Share Publicado 17 de Junio del 2007 Pues te voy a decir una cosa!! No me gusta los comentarios que haces en el juego... pareces un poco... un poco...... tonticoooo ^^ XD, te acopaño en tu pensamiento y tambien tiene cara de nabo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 18 de Junio del 2007 Share Publicado 18 de Junio del 2007 Indiana, por alguna casualidad, no sabes cuando les llegara el juego a los ganadores de Sudamerica, es que soy de Chile. Y creo que se van a tardar un poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 18 de Junio del 2007 Share Publicado 18 de Junio del 2007 "I'd like to reassure you that I have received the European copies of both PS2 and PC late today. And I shall be duly sending them out first thing tomorrow, meaning the European winners shall receive their copies at the weekend. I'm in discussion with the US office, and the State side winners should get their copies next week." Son palabras de Keir (de EIDOS) a Dan. Si no traduzco mal, creo que dice que, despues de hablar con la oficina en Estados unidos, -y supongo que con "State side" se refiere a los países de sudamérica-, te debería llegar esta semana. Y bueno en todo caso, no creo que debiera tardar mucho más de esta semana para nadie...creo que ya bastante nos ha tocado esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 18 de Junio del 2007 Bueno pues ave si tenemos suerte y esta semana todos tenemos nuestro merecido juego ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 18 de Junio del 2007 Share Publicado 18 de Junio del 2007 Gracias Indiana, ojala que me llegue pronto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 Por favor, recuerden avisar si les llega..estoy que exploto, no sé si de desespero o de molestia....se suponía que este martes....en fin...son las 13:15..y aún nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 A mi tampoco me ha llegado Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 Jeje, por cierto, soy nuevo en este foro. Soy de Venezuela pero vivo en España jeje, saludos a todos! bienvenido!! yo estuve de viaje en venezuela!! es precioso!! me encanta(aunque cuando fui a la playa me quemé como una gamba... pero weno) tengo muy buenos recuerdos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas