sergio404 Publicado 9 de Junio del 2007 Publicado 9 de Junio del 2007 Primero quiero decir que el juego esta chulisimo y que a mejorado mucho respecto al legend pero hay algunas cosas que no incluyeron que tenia el antiguo.Me refiero a las peleas con larson, pierre el negro ese que nose como se llama xd. Algunas batallas vale que no la pongan pero la de las minas que habia en el original cuando lara no tenia pistolas .Le daria muxa dificultad y seria una parte muy interesante como en el original que tenias que escapar de el y no te podias defender .De todas manera el juego es wenisimo! Otra cosa que no me gusto es que en la primera fase no tuviese el abrigo ese de la presentacion del uno que es una pena no manejarla con ese abrigo. Y bueno lo de los cambios climaticos parece que solo fue un rummor por que la ora y todo eso no cambia..Bueno todo no puede ser pero aun asi el juego es de diez
Thay Publicado 10 de Junio del 2007 Publicado 10 de Junio del 2007 Yo tambien me habia fijado en que es un poco "raro" que esté ahi en la nieve con un short y una camiseta (o body) sin mangas.. se ve que la moza no es friolera xD Podrían haberla vestido para la ocasión, hubiera resultado más realista.. y que luego se lo quite para las pantallas siguientes de Peru (que seguramente por eso va asi de ligera en la nieve, para estarlo despues), que si en su mini mochila caben 35 medipacks, no va a caber una chaqueta? xD
DJ_CRON Publicado 10 de Junio del 2007 Publicado 10 de Junio del 2007 Lo d medipacks a saco lo habíamos pedido casi o todos los fans, así q no es para quejarse ahora; a mi me gusta muxo
requiemsoul Publicado 11 de Junio del 2007 Publicado 11 de Junio del 2007 Me ha sorprendido el trabajo que ha hecho Cristal Dynamics. Aunque tiene los mismos fallos que el Legend: IA de los enemigos, que no es excesivamente largo, ni díficil, los han mejorado notablemente. Espero que sigan esta línea de más puzzles, más trampas, más plataformas, más exploración...... Como habéis dicho ya, he hechado en falta enfrentamientos directos con los enemigos humanos, también me hubiera gustado un jefe final en Qualalopec y en el Santuario del Scion. La escena de la moto, hubiese estado bien, haberla controlado nosotros. Son pequeñas cosas, ya que el juego es fantástico y ha sido un más que digno remake, de aquella obra maestra ,que fue el primer Tomb raider.
lara Publicado 11 de Junio del 2007 Publicado 11 de Junio del 2007 Yo echo de menos las bengalas!! Un tomb raider sin bengalas no es un tomb raider!! ^^
Thay Publicado 12 de Junio del 2007 Publicado 12 de Junio del 2007 DJCRON lo dices x mi lo de los medipacks? yo bromeaba xD yo estoy encantadisima con el anniversary. y si, se echan en falta las bengalas, eso es verdad..
DJ_CRON Publicado 12 de Junio del 2007 Publicado 12 de Junio del 2007 En parte si, pero no era reprochandote nada, sino q era para recordar que eso fue una de las cosas q pedimos para futuros TR
requiemsoul Publicado 12 de Junio del 2007 Publicado 12 de Junio del 2007 Está muy bien, que haya muchos medipacks. El problemas es que son un poco inútiles, ya que si te matan, vuelves al punto de control con toda la vida, no con la vida que tenías cuando llegaste al control.
Flamenquilla Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 muy bueno este anniversary pero si que es verdad que se echan de menos algunas cosas como las bengalas y aunque parezca una tonteria lo que mas echo en falta son los rombos para grabar, pienso que le daban mas emocion al juego ya que hasta que no te cruzabas con uno estabas con esa tension de querer grabar y no poder.
Alberto Croft Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Pues lo que yo vi que le falto para mi, solo fue la jugabilidad con nuestros 3 villanos, que nos prometieron que Natla, Larson y Pierre serian desbloqueables pero ya juge todo hasta obtener todos los extras y nada , y me senti muy muy mal, ahora solo estoy esperando a que saquen la version de PSP la cual se rumora que si tendra a estos personajes, en fin el juego esta increible me encanta todo su musica, escenarios todo me enamore de este juego
Lord_Slaughter Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Yo extraño los juegos q se hacian el el patio de la mansion, Como entrenar, disparar los letreros y correr fourtrack.
Thay Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 No se si esto pasaba en el TR1 o en el TR2 o en ambos, pero me parecía simpatico que cuando encontrara cosas dijera ese "aha!" no se si os acordareis xD
Lord_Slaughter Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 No se si esto pasaba en el TR1 o en el TR2 o en ambos, pero me parecía simpatico que cuando encontrara cosas dijera ese "aha!" no se si os acordareis xD Hay no ese ''aha'' llegaba un punto en q cansaba mejor q no diga nada.
kenzol Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 A mi si me gustaba el "aha" jaja suena tan a Lara!!! las cerillas kmo llamabamos los colegas a las bengalas xD! tambien se echan de menos!
Publicaciones recomendadas