Jump to content

Demasiado fácil el Juego


pablonet

Publicaciones recomendadas

Hace dos días atrás adquirí el juego Tomb Raider: Anniversary y comparado con Tomb Raider I, es demasiado fácil. Esta muy bueno en cuanto a gráfica y escenarios (es sorprendente) pero en cuanto a las pruebas a resolver, éstas me parecieron muy sencillas. Lo que más me llamó la atención fueron las dos grandes estatuas de Ra (Dios creador y personificación del Sol. Suele aparecer como un hombre con cabeza de halcón o de toro y también con tocado del disco solar) y Anubis (Dios de los muertos y del embalsamamiento. Se lo representa como un hombre con cabeza de chacal, o como un perro o chacal tendido junto a una tumba o a los pies de Isis.) ¡No podía creer que estuvieran estas dos grandes denro de la misma pirámide!

Me sorprendió ver nadar a Lara, que al salir del agua su cuerpo, cabello y sus ropas están mojados.

 

Sobre la historia que subyace al juego, me pareció muy simple. Con muy pocos argumentos. Y para qué decir la complejidad del boss final Natla, demasiado fácil. Generaba más dificultad el boss final de gracia.

 

Y por último, no puedo dejar de opinar acerca del rostro de Lara Croft (se parece mucho a Angeolina Jolie, más bien, es igual, apartandose bastante del diseño original del personaje) y debería ser lo contrario, los actores deben parecerse al personaje (porque el juego fue creado primero y la película después).

 

Espero que alguien me de su opinión, porque para esto es el foro, para hablar de temas como éste y proponer diferentes puntos de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que sea más fácil. Lo que pasa es que debido a la poca calidad gráfica del TR1, los huecos, agujeros y palancas, muchas veces pasaban desapercibidos.

 

A mí el aniversario me está gustando más. Los puzzles son más elaborados. Acabo de pasarme lo del Neptuno en St Francis Folley y me vas a comparar el del Aniversario con el TR1 original. Eso por poner un ejemplo.

 

En absoluto pretendo quitar méritos al TR1, puesto que fué muy avanzado para su época y el Aniversario lo ha tenido como referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tiene una dificultad bastante bien escogida. Digamos que es apto para todos los públicos, que es lo que interesa, que venda el juego. El que no se le dé muy bien este tipo de juegos, pues tardara mucho en descifrar los puzzles y desenvolverse y disfrutara el juego igual que el que se lo pase en 10 horas porque se le da mejor y se ha trillado los 7 tomb raider anteriores en 4 horas cada uno jaja.

 

 

Pero de fácil nada, yo voy por el santuario del scion y me he encontrado unos cuantos puzzles la mar de majos. Matar a los centauros hasta que lo adivinas el truco puede costar mucho tiempo, y yo reconozco que tuve que ver un video en youtube para pasarlos.

Lo que pasa que tenemos los puntos de control que nos guardan el juego cada 2 minutos, antes con los tomb raider se te olvidaba guardar, y te mataban, y tenias que pasarte toooodo otra vez hasta llegar adonde te habían matado, y por supuesto se te olvidaba guardar, y te mataban otra vez. Claro que a la 3 vez ya guardabas xD.

 

Y luego estan los saltos, esto ya es discutible, pero ahi veces que llegar a un sitio o usar el garfio cuesta bastante, aqui no es como los tomb raider que te acercabas al filo, dabas un salto hacia atras, y luego adelante mas salto mas accion, y listo :hello:. Yo me he hostiado un monton de veces en un mismo sitio con el garfio porque es complicado a veces.

 

Perdon por el tocho, me ha salido así :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pffff, para mi de facil NADA DE NADA. Tu sabes cuánto tiempo he estado en la Sala de Democles???? HORAS!!!! Para poder pasarme la maldita sala esa con cuchillos en el techo.

 

He tardado la vida en pasarme San Francis Folly y me ha encantado. Por supuesto estoy en el modo difícil y buscando en cada rincón del nivel para encontrar las reliquias y artefactos.

 

Si a ti te parece fácil, entonces una de dos: O has jugado en el modo fácil, o simplemente eres mega inteligente y has pasado 2 dias ENTEROS metido en casa jugando al juego sin parar.

 

Lo de que Lara salga mojada no es nada nuevo. En el Legend ya lo hacia. No has jugado al Legend?

 

Para finalizar, no estoy de acuerdo contigo en que Lara se parece a Angelina Jolie. Si te soy sincero, creo que la Lara de Core se parece más a Angelina, que la de CD. Yo desde luego me quedo con la nueva. Es más guapa y parece más humana. Proporcionada, inteligente, con un cuerpazo de infarto y unos movimientos de aquí te espero.

 

Crystal Dinamics > Core

 

Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pffff, para mi de facil NADA DE NADA. Tu sabes cuánto tiempo he estado en la Sala de Democles???? HORAS!!!! Para poder pasarme la maldita sala esa con cuchillos en el techo.

 

He tardado la vida en pasarme San Francis Folly y me ha encantado. Por supuesto estoy en el modo difícil y buscando en cada rincón del nivel para encontrar las reliquias y artefactos.

 

Si a ti te parece fácil, entonces una de dos: O has jugado en el modo fácil, o simplemente eres mega inteligente y has pasado 2 dias ENTEROS metido en casa jugando al juego sin parar.

 

Lo de que Lara salga mojada no es nada nuevo. En el Legend ya lo hacia. No has jugado al Legend?

 

Para finalizar, no estoy de acuerdo contigo en que Lara se parece a Angelina Jolie. Si te soy sincero, creo que la Lara de Core se parece más a Angelina, que la de CD. Yo desde luego me quedo con la nueva. Es más guapa y parece más humana. Proporcionada, inteligente, con un cuerpazo de infarto y unos movimientos de aquí te espero.

 

Crystal Dinamics > Core

 

Lo siento.

 

Totalmente de acuerdo contigo jajajaja yo también m kede atrankado en damocles... ¡¡¡k nom salia saltar patras cn el ganxo!!! jajaja

saludos!!!! :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo calificaría como un nivel intermedio, yo lo juego en el nivel dificil y con agarre manual, y me lo llevo pasando 3 veces disfrutando como un enano..¿Por que? porque es un juego estupendo. A mi me encanta como esta elaborado todo. super bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que al estar basado en el primer TR, hay cosas que ya se saben, puesto que son iguales, pero han cambiado lo suficiente del juego, como para hacerlo atractivo tanto para antigüos jugadores como para los nuevos.

 

Como ha dicho alguien más arriba, este paisano, probablemente no ha jugado al Legend, puesto que en el Legend ya se mojaba en el agua. Incluso ya en tiempos del TR4 goteaba al salir del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tardado la vida en pasarme San Francis Folly y me ha encantado.

 

Exactamente igual que yo, sólo que yo estoy pasándomelo en el nivel normal y con agarre automático. Cuando me lo termine lo volveré a jugar en modo difícil y con agarre manual. De momento este nivel (San Francis Folly) es el que más me ha costado pasarme y eso me gusta. Creo que los de CD van por buen camino y la continuación del Legend será más largo y complejo, retornando a los orígenes de la serie.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo puesto para tener q apretar el boton para agarrarme (como en el clasico :hello:).

 

Mi opinion es q el juego no es q sea mas facil, sino q tenemos mas experiencia. Muchas horas de los anteriores TR, si has jugado al Legend mas todavia, hacen q este no parezca tan complicado pero ¿quien no recuerda con nostalgia cuando salio el primer TR? yo si, por aquel entonces a mi me parecio lo mas. El TRA esta muy bien graficamente y tiene sus puzzles y su dificultad en algunas partes ( Egipto, agggg !!!! ) pero el original siempre sera inigualable :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...