Jump to content

Demasiado fácil el Juego


pablonet

Publicaciones recomendadas

no es q sea facil.. com ha dicho mucha gente ya, com practicamente es parecido al I (porque algunos puzzles son nuevos o algunas rutas o maneras de subirse a los sitios tb son distintos, mas q nada para aprovechar los nuevos movimientos de Lara) pues ya mas o menos nos "sabemos" los caminos y lo q hay q hacer.. pero q en lo q es nuevo, yo me tirao horas de pensar, de darle weltas, de probar cosas y de matarme xDD

 

asi q de facil tene pocas cosas, y eso es lo q lo hace interesante aunke sea un remake :wink: q a mi los remakes, me encantan! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agarre manual no tiene sentido, todo el ratón apretando el botón. Lo que tendría que ser es como los antiguos TR q saltabas y apretabas el botón para no caerte y ya está no tener que seguir apretandolo xq si no te caes, eso no mola.

 

En el juego original tambien habia que mantener accion todo el rato para no caerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el juego original tambien habia que mantener accion todo el rato para no caerte.

 

Seguro??

Ya ni m acordaba, jajajaja.

Como puede ser que no me acuerde de eso??.

X cierto alguien puede poner como están distribuidos los botones en ps2? o los botones del Legend en Xbox?

Así me configuro el pad igual, es q de momento me lio un poco al tener que saltar y disparar a la vez. (lo de disparar si q lo veo acertado, q tengas q apretar seguidamente el botón para que dispare varias veces, es más real)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO SEEEEEEEEEEEEEEEEE. No podia agarrarme yo tampoco!!! Y encima habia que dar TODA la vuelta! Q HORROR!!!!

 

buah! xD ya somos tres xD

 

yo estoy jugando con el modo fácil xD y no lo es... me recuerda cuando jugué a mi primer tr 4... en el que me atascaba cada dos por tres... xD anque ahora exploro y veo cosas y todo eso... a lo mejor es cosa de la edad xD

 

aún no lo he acabado, pero he estado todo un día con los centauros, un dia en la sala de damocles con el puñetero gancho, provando por aqui y por allá... :abrazos:

 

creo que han captado la idea de que nos gustan los juegos más complicados y enrevesados, que para abrir una puerta tienes que recorrer la otra punta y luego volver y otra cosa más... eso faltaba en legend, creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...