gaby Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Que fuerte!! Pero que falta le hace ponerse más pecho, si a la hora de saltar le costará mucho más elevarse!! XDDDDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 la verdad es que tiene un cuerpo envidiable xD y para la edad que tiene se conserva muy bien... si parece una veinteañera, ya quisieran muchas a su edad xD gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoser Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 la verdad es que eidos ya no sabe que sacar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Siempre fueron demasiado grandes como para ser naturales ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 con que no le cambien el nombre a BUBIS CROFT todo esta bien ... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 con que no le cambien el nombre a BUBI CROFT todo esta bien ...jeje Bubi Croft, no... pero Rubi Croft, uhm, no estaría mal. Tampoco está nada mal la moza de ATI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 jajaja, la verdad es que no me imagino a lara pensando.. me opero del pecho?? Tiene tiempo para tener complejos? No creo, lara es una persona muy segura de si misma y dudaria que tuviera algun tipo de complejo... De todas formas para estar to el dia por ahi pegandose carreras, escalando, haciendo piruetas etc.. el aumento de pecho tendria que molestarla un poco! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 Pues si los senos de lara son hechos se los tendria q cambiar cada mes x los cantaso q se da mientras escala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 jajajajajaja que arte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Opty Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 El pecho no se, pero sujetador no le han puesto en la ultima entrega, si no, agachad a lara y haced que ande agachada hacia a la cámara Si es que es toda una heroína Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 perdon, pero viendo los cambios volumetricos de más a menos ¿ha nadie se le ha ocurrido pensar que en vez de poner, quizás quito? tambien hay operaciones para eso (mamoplastia de reducción) y así tampoco son naturales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Opty Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 Tambien es cierto que los pechos de lara actualmente tienen mas polígonos que una escena entera de tomb raider 1 jeje....puede ser eso P.D: Porque no me deja poner T E T A S ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 Yo creo que Vi tiene la razon, ha debido de ser una disminucion de pecho , porque si no... ¿se puso pechos a las 16 años? solo hay que verla en TR5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 NO ME SORPRENDE YO SIEMPRE LO PENSE Y LO COMENTE Y TODOS ME DECIAN QUE NO , lara es un clon digital de Aida Yespica la Buenorra de superviventes 2006 podria encarnar ella Lara Croft!!! o hacer sus pelis jajajjjaj, y además las dos están operadas. Jajajajaja yo lo puese hace tiempo en un post... que se le parecia muuuxo y es que es verda xDDDDDDDDDDD tu piensas lo mismoo lol xD Y si se quitase pecho, los tendria naturales, pero menos... al operarselos ya de natural poco...XDD (silicola...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 Hombre, yo realmente no estoy deacuerdo con eso. No tiene porque estar operada, hay chicas que a los 16 años ya tienen los pechos muy grandes. A mi la idea esta de que ahora digan que no son naturales no me convence... aparte, decirlo ahora, 10 años despues de que haya salido el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas