Rodrims Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Hola a todos!! Cual es mi sorpresa que viendo la nueva biografía de Lara que me dió Proein ( distribuidora de Tomb Raider) el día de la presentación de Tomb Raider Anniversary en donde se incluyen algunos datos nuevos de Lara como es la talla de ropa, de calzado.... en el apartado de "Busto natural" han puesto un NO como una casa, confirmando de manera oficial por parte de Eidos que Lara se ha operado los pechos. Una imagen vale mas que mil palabras, os escaneo la hoja, yo me quedé alucinado cuando lo vi. Aqui la teneis: Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 ... pero no te preocupes. No es de silicona, es de polígonos. Me imagino que la idea habrá sido de alguna envidiosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Gracias por la info!!! Esta operada polígono a polígono XDDD que bueno jajajaj Pues bueno... al menos que lo reconozca... Lara operadaaa xDD de busto!! jajaja se intuia? xD Se puso dos "iconos" como estos jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 En fin, ya se tiene envidia hasta de personajes virtuales jajaja. No ahy que hacer caso, quienes mejor conocemos a Lara somos sus fans Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyraider Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 XD pura encidia XD que bueno que lo reconosca, aunque nunca me lo imagine XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 la verdad...sin palabras xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 jejejeje que comico , era de suponer eso , pero que lo confirmara , que sera lo proximo , que se hizo implantes de labios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Menuda gilipuertez....(si se me permite decirlo) ¬¬ , se lo podian haber ahorrado, Lara para mi es toda natural!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 NO ME SORPRENDE YO SIEMPRE LO PENSE Y LO COMENTE Y TODOS ME DECIAN QUE NO , lara es un clon digital de Aida Yespica la Buenorra de superviventes 2006 podria encarnar ella Lara Croft!!! o hacer sus pelis jajajjjaj, y además las dos están operadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Busto natutal NO siempre lo supe!!!! jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Entonces se ha operado varias veces, desde los senos cuadrados que tenía en el TR1, hasta los senos gigantes de TR2 y TR3. Los más pequeños de TRA Y TRL, etc.... Para mi siempre será natural..!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shonen Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Entonces se ha operado varias veces, desde los senos cuadrados que tenía en el TR1, hasta los senos gigantes de TR2 y TR3. Los más pequeños de TRA Y TRL, etc.... Para mi siempre será natural..!!! Será que le gusta cambiar de pecho... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 jajaja!!! como van a ser naturales? son virtuales!! :-p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 sinceramente, nose que decir al respecto XD simplemente es obvio que Lara no es nada natural, pero bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Que fuerte!! Pero que falta le hace ponerse más pecho, si a la hora de saltar le costará mucho más elevarse!! XDDDDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas