mely Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 la cosa es que a mi me salen a veces pero cuando salen no las obedece parece que le da gusto yo que se!!!que estres xds!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsik88 Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 jaja, tiens q darle cuand salgan justo, no antes ni despues, si sale la cruz roja es porq te has equivodado y en vez de arriba le as dao abajo y cosas asi.., ami tb m costo lo suyo pero al final se consigue ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 ya lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y fue a base d eintentarlo tropecientas veces por fin salieron y les hizo caso xdssss!!a ver ahora en que sitio se me atasca porque vayaaaaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 ves? lo que yo decia... y a que te dio mas gusto q nada en el mundo? xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cutaino Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Hola chicos, a ver si podeis ayudarme, cuando empieza la escena con el T-rex, y sale la flecha ( juego en pc) le doy y funciona pero luego no se como seguir porque viene un Velociraptor y se me echa encima y no puedo hacer nada, no veo ninguna flecha , no se como hacer, hasta ahi es hasta donde he conseguido llegar. Ayudadme por favor. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 eso como dice thay es a base de intentarlo a mi me pasaba lo mismo y despues de 47 veces(contadas)me salieron las flechas y creo que la direccion sino recuerdo mal es hacia arriba pero no las toques hasta que salgan,paciencia es eso!al final acabaran saliendo como me paso ami y a mucha gente!intenta no desesperarte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 por cierto thay eternisimas gracias me diste muchos animos lo celebre con shandy y caahuetes xdsss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas